Contenido reciente de Alvaratrix

  1. Alvaratrix

    Auto floreciente a q le voy a quitar el sol que tenia

    Gracias a ver q hago...
  2. Alvaratrix

    Auto floreciente a q le voy a quitar el sol que tenia

    Buenas, tengo una niña pequeña con 1 mesecito quizás, en el patio de la playa. Me voy a volver a Sevilla y me la voy a llevar pero no tengo balcón.. podría jugar un poco moviendolas al son del sol pero tampoco creo q este todo el dia moviendolas por qtrabajo de día... Dará algo? Es ak 47...
  3. Alvaratrix

    Es esto posible???

    Sabia q las blue si lo hacian pero la skunk#1? Me ha sorprendio ybesperaba q para bien por q esta genial
  4. Alvaratrix

    Es esto posible???

    Skunk#1 apunto de cosechar es posible que haya tomado este color?? O es algo malo? Tiene una pinta riquisima y no tiene ni hongos bichos ni al microscopio...
  5. Alvaratrix

    Lista para cortar o espero??

    Oook graciasss !! La lupa es de 60
  6. Alvaratrix

    Lista para cortar o espero??

    Estoy ahi dudando ya q por lo que leo los tricomas tienen que estar al 80% marrones para cortar pero los pelitos largos estan casi todos marrones os pongo foto de los dos agradezco la ayuda
  7. Alvaratrix

    Agua de lluvia en cultivo invernal

    Gracias compi
  8. Alvaratrix

    Agua de lluvia en cultivo invernal

    Si a los cogollos no puede caerle liquido mientras florece ... Q pasa con la lluvia? Hay que refugiarlas o q?
  9. Alvaratrix

    ¿Como conservar agua de lluvia?

    Creo q no entiendo bien .... Digo yo... Q que mas da q sea de lluvia o mineral no? Un recipiente ...no?
  10. Alvaratrix

    Como ahorrar fertilizantes

    Quiza... El humus lo use para la primera fase hasta el primer transplante. Seguramente ahorro es no comprar nada pero realmente lo que me gustaria saber es si estos productos rebajados con agua pierden fuerza o se deterioran. Ya q a veces sobran pulverizaciones o riegos si pueden guardarse para...
  11. Alvaratrix

    Como ahorrar fertilizantes

    Entonces por ejemplo si hoy echara delta 9 foliar con "flus flus" y me sobra media disolucio aguanta bien los 10 dias hasta la siguiente aplicacion sin perder propiedades ?
  12. Alvaratrix

    Como ahorrar fertilizantes

    Estoy un poco seco de comprar tantos productos, la pregunta seria como poder aprovecharlos mejor, es decir, cual de los productos se pueden conservar bien disueltos en agua hasta el siguiente uso. los productos que yo uso son estos, si me faltara alguno agradeceria tambien que me lo pusierais...
  13. Alvaratrix

    Lineas blancas en mis hojas

    No se si todas mas manchas seran lo mismo pero las lineas blancas es um minador seguro... Yo lo he combatido con bacillus y mano de santo lo q no se como afectara siemdo tan pequeña
  14. Alvaratrix

    Ayudad a mi peque

    Gracias tios un saludo estare " al loro"
  15. Alvaratrix

    Ayudad a mi peque

    Si no tienen nada a excepcion de las arrugas pero casi estan perfectas por atras
-