Como ahorrar fertilizantes

Alvaratrix

Semilla
25 Octubre 2014
18
4
3
38
Estoy un poco seco de comprar tantos productos, la pregunta seria como poder aprovecharlos mejor, es decir, cual de los productos se pueden conservar bien disueltos en agua hasta el siguiente uso.
los productos que yo uso son estos, si me faltara alguno agradeceria tambien que me lo pusierais:

-humus liquido
-estimulador de raices
-crecimiento
-floracion
-bloombastic
-delta 9
-aceite de neem
-propoleo
-bacillus

son demasiados como para tirar el sobrante, si alguien sabe lo agradecere muchisimo
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
todos los puedes mezclar con agua aun que ponga que no, ademas una vez mezclados sera dificil sobrefertilizar, acuerdate de que los abonos los absorven mejor si estan bien disuelto en agua
 
  • 👍
Reacciones: Alvaratrix

Alvaratrix

Semilla
25 Octubre 2014
18
4
3
38
Entonces por ejemplo si hoy echara delta 9 foliar con "flus flus" y me sobra media disolucio aguanta bien los 10 dias hasta la siguiente aplicacion sin perder propiedades ?
 

Alvaratrix

Semilla
25 Octubre 2014
18
4
3
38
Quiza... El humus lo use para la primera fase hasta el primer transplante.
Seguramente ahorro es no comprar nada pero realmente lo que me gustaria saber es si estos productos rebajados con agua pierden fuerza o se deterioran. Ya q a veces sobran pulverizaciones o riegos si pueden guardarse para el proximo uso aunq pasen 15 dias... Gracias por contestar
 
-