Contenido reciente de Ambar21.

  1. Ambar21.

    Mi primer Auto Cultivo

    Mas fotooo amigo
  2. Ambar21.

    Seguimiento Magnum autoflorecente y una Gran desconocida :*

    Te cuento Motta;hace tres dias fui a revisar mi "Juana" la Magmun,y me volvi a encontrar fecas de orugaa y revise y que tal las orugas estaban dentro del cogollo principal .busque info en el foro y tome la decicion de cortar tres semana antes la magnun pero solo el cogollo mas infectado que era...
  3. Ambar21.

    AYUDA! Mi planta está muriendo...

    Derrepente se estresoo demaciado se ven las raises de aca,prueba rellenar con humus el mazetero hasta casi arriba rellena, asi afirmas un poco mas la planta y si es con humus tambien la alimentas.
  4. Ambar21.

    Ayuda mis nenas se mueren

    Yo cambiaria ese fondo de indoor de negro a blanco o algo reflectante ya que lo negro solo calienta el ambiente , veo muy oscuro el indoor.
  5. Ambar21.

    Seguimiento Magnum autoflorecente y una Gran desconocida :*

    Cual de las dos amigo,lo tenia en mente de solo regar con agua
  6. Ambar21.

    Moby Dick

    Amii me ataco orugas , pense que las habia exterminado pero No reaparecieron y por dentro de los cogollo de mi automatica,asi que tome la decicion de cortar el cogollo principal de mi Magnum que era el que estaba infectado, :( :( :( ya me faltaba almenos 2 a 3 semana de flora hay en mi...
  7. Ambar21.

    El abono super potacico granulado es muy fuerte?

    El abono suoer potacico es muy fuerte ? Es uno granulado
  8. Ambar21.

    Seguimiento Magnum autoflorecente y una Gran desconocida :*

    Buenas vengo a actualizar amigo :D hay les cuento rwsumen de cada una y sus fotoos Semana 21 de Maria: a la grande la veo super , sigo abonando con te de banana y ahora estoi probando con un "super potacico " viene granulado.este lo disuelgo en agua, 10g en 7 lt rexien estoi probando ojalas no...
  9. Ambar21.

    Ayuda Mis primeros Esquejes :,(

    Por que se secaran o solo quedara pequeña? por que hoy vi una y creo que esta tirando raiz . ojalas sea raiz jsajsja
  10. Ambar21.

    Ayuda Mis primeros Esquejes :,(

    Buenas amigo , crees que si solo la tengo en sombrano revegetara ? como te ha ido a ti?
  11. Ambar21.

    Y tú cuándo has cosechado? Entra y comparte

    Porfaa quero ayuda de mis rimero esquejes pliss http://www.lamarihuana.com/foros/threads/ayuda-mis-primeros-esquejes.180415/
  12. Ambar21.

    Seguimiento Magnum autoflorecente y una Gran desconocida :*

    Los que saben de Esquejes porfa echar una miradita acaa ,son esquejes de "Maria". http://www.lamarihuana.com/foros/threads/ayuda-mis-primeros-esquejes.180415/
  13. Ambar21.

    Ayuda Mis primeros Esquejes :,(

    Hola buenasamigos les cuento, vengo haciendo mi primer seguimieto y autocultivo voy en etapa de floracion cuando decidi cortar las ramas bajas de mi beba ,hay escuando me dijeron que con esas ramas podia hacer esqueje , haber si me pueden ayudar porfavor Esto e lo que he echo amigos -Corte las...
  14. Ambar21.

    Cultivo exterior Skunk --Cultivo de Verano

    Ahora cada dos riego te de banana, aveces uo abono para floracion tambien, poco pero si le doy y lo otro un liquido que se pulveriza que es para las flores. De lo que estoi segura es que comprare semillas skun si o si.
-