Contenido reciente de amigaso

  1. amigaso

    Segimiento moby dick y original amnesia dinafem

    Bien ahi... el coco de mi foto de perfil es de una movy Saludos
  2. amigaso

    en el oeste esta el agite!!

    Al toke yo tmb soy del sur... pero arranko como loco jaja
  3. amigaso

    Somango interior: 53 días de floracion. ¿Esta para cortar?

    Para mi.. una semanita mas.. Mirastr los tricomas? Saludos
  4. amigaso

    Primer indoor!! Ayudaa!!

    Ahhh y el mylar todo arrugado como lo pusiste no cumple su funcion. La onda es k reflecte y para eso tiene k estar "liso".. Alto primerizoo sos en el cultivo jaja Saludos
  5. amigaso

    Primer indoor!! Ayudaa!!

    Eso se llama cooler. Este ventilador va como loco y es accesible http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-530722784-mini-ventilador-220v-con-brazo-regulable-cultivo-indoor--_JM Fijate vos. Saludos
  6. amigaso

    Primer indoor!! Ayudaa!!

    Ke pongas el extractor de kualkier lado pero arriba, xq el aire caliente tiene mrnos densidad k el frio y x ende keda arriba. Pero primero t conviene comprat el ventilador. Entendiste? ?? Saludos
  7. amigaso

    Primer indoor!! Ayudaa!!

    Yo ke vos trataria de separar con algo la ropa... empezaria x comprar un ventilador asi las mueve y renueva el aire. Saludos
  8. amigaso

    Mi Primer Cultivo !!

    Bien ahi!! estan re salusables Saludos
  9. amigaso

    Seguimiento El Cuartucho!

    Mateo.. dos preguntas; porque las manicuras antes de cortarlas? Y cuánto gramos en seco sacaste de cada una? Saludos!!
  10. amigaso

    Mi 1° Seguimiento indoor

    La habra polinizado... si es asi vas a tener tus propias semas. Fijate si se estan formando semillas
  11. amigaso

    Construcción de armario con maderas recicladas y seguimiento de autoflorecientes

    Las indicas crecen en las ultimas semanas.. asi k tranki Saludos
  12. amigaso

    Mi 1° Seguimiento indoor

    Alto choma... t sirve para sacar polen!! Saludos
  13. amigaso

    Injusticia policial!

    Buenas muchachos canabicos. Les cuento como viene el tema.. un viernes de mayo a las 8am llega la policia a mi domicilio con una orde de allanamiento, estuve preso x dos meses infinitos por tenencias de tres plantas. Hasta ke pude demostrar ke era para consumo la pase muy mal, a todo esto kiero...
  14. amigaso

    Construcción de armario con maderas recicladas y seguimiento de autoflorecientes

    Bien ahi amigo!! Estas re piola tus plantas.. en flora le podrias agregar algun fettilizante organico, alguna melaza tmb tipo brown sugar. Saludos canabicos
-