Contenido reciente de Anana

  1. A

    Consulta Planta Enferma.

    no.. la verdad q no. No tengo para medirlo pero lo que me parece raro es q el resto esten bien y esta tan mal.. si es la misma agua no?
  2. A

    Consulta Planta Enferma.

    hola como andan? hace mucho que no escribia nada por aca.. Les dejo una foto de la planta que tengo enferma..me dijeron que era un virus pero la verdad no se.. Por suerte las demas estan todas hermosas.. en otro post subo fotos para que las vean. besoo comenten si saben que tiene y si hay algo...
  3. A

    Quilombo de cultivo

    hola.. como andan ? hace mucho q no posteo les subo unas fotos para ver como las ven.. una ya la coseche ayer.. espero sus comentarios y recmendaciones! besos
  4. A

    hermafroditismo a los 2 meses de floracion?

    efrag10 la tengo con un sodio 400. gracias muchachos!
  5. A

    hermafroditismo a los 2 meses de floracion?

    hola chicos.. les quiero consultar porque una de mis plantas a 2 meses de floracion tiro unas bananitas amarillentas en varios de los cogollos de la planta.. les pongo fotos.. no se que hacer.. la tengo que cortar? les parece que ya esta lista? no quiero que me polinice todas las demas...
  6. A

    BANANITAS...

    hola.. a mi me esta pasando lo mismo con una planta.. que paso con la tuya al final? que resulto de esas bananita? yo no se que hacer.. tengo miedo q me polinice otras plantas.. saludoss
  7. A

    Quilombo de cultivo

    si, tengo mas plantas! y si son las bananitas verdes medio amarillentas.. hay en casi todos los cogollos
  8. A

    Quilombo de cultivo

    chicos salieron flores macho en la planta hembra que esta super cogollada..lei q esto a veces pasa pero que hago?
  9. A

    Quilombo de cultivo

    coseche una.. hola.. les cuento que tuve que cortar a Pandora, la planta mas grande porque se habia detenido el desarrollo de cogollos hace tiempo ya y se empezo a morir.. en 10 dias se quedo sin hojas casi. no se que le habra pasado.. asi que la cortamos, llevaba 2 meses exactos de floracion...
  10. A

    Que opinan de esto?

    ya casi no le quedan hojas grandes .. todas se fueron poniendo amarillentas y se calleron. no se al final que paso con la planta.. en esta semana probablemente la corte porq ya no creo q mejore.. besos
  11. A

    Que opinan de esto?

    si, puede ser eh.. el tema es q no tengo para medir la humedad, tengo q comprar uno. la planta esa esta cada dia peor.. hoy a la mañana tenia como 15 hojas caidas amarillentas pero sin esas manchas la mayoria y ahora, recien le saque 10 mas asi ya marchitas.. q las tocaba y salian.. hace...
  12. A

    Que opinan de esto?

    noo, la puse ahi para sacarle la foto.. la planta esta abajo de un sodio 400w 12/12
  13. A

    Que opinan de esto?

    autora.. es la unica hoja asi.. o una mas ponele.. pero ya se cayo la hoja; esta perdiendo muchas hojas supongo q por la floracion pero esta debil la planta en general para mi.. no hice nada con la tierra al final. mira te pongo foto de la planta entera besos
  14. A

    Que opinan de esto?

    gracias chicos.. esta adentro la planta en un indoor con un ventilador q le pega de lleno.. mucha humedad no hay tampoco pero voy a hacer eso de la tierra.. beso
  15. A

    Que opinan de esto?

    hola.. que les parece q es esto ? alguna carencia? saludoss
-