Que opinan de esto?

SkunkHazebio

Cotiledon
6 Septiembre 2012
248
16
18
Catando en Chile
si puede que sea un hongo!!
intenta darle aireacion a tu planta y horas de sol
limpiala y saca la primera capa de tierra donde esta plantada
siempre es la primera q se infecta con plagas y hongos!!
pero para mas informacion puedes buscar en el link de mi firma ;-)
todo sobre carencia y excesos!!SUERTE!!
 

Anana

Cotiledon
3 Marzo 2010
145
2
18
37
La plata
gracias chicos.. esta adentro la planta en un indoor con un ventilador q le pega de lleno.. mucha humedad no hay tampoco pero voy a hacer eso de la tierra..
beso
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
limpiala y saca la primera capa de tierra donde esta plantada
siempre es la primera q se infecta con plagas y hongos!!
que consejo mas malo.... romper raices para acabar con un supuesto hongo aereo.... sobre todo porque las esporas se producen en las hojas...


al autor del hilo ¿estan todas las plantas con todas las hojas así? Si la humedad está bien, no creo que sea un hongo. ¿me lo parece, o la hoja está un pelin amarillenta? que pocas pistas das para un diagnostico...
 

Anana

Cotiledon
3 Marzo 2010
145
2
18
37
La plata
autora..
es la unica hoja asi.. o una mas ponele.. pero ya se cayo la hoja; esta perdiendo muchas hojas supongo q por la floracion pero esta debil la planta en general para mi..
no hice nada con la tierra al final. mira te pongo foto de la planta entera
besos
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....

Anana

Cotiledon
3 Marzo 2010
145
2
18
37
La plata
si, puede ser eh.. el tema es q no tengo para medir la humedad, tengo q comprar uno.
la planta esa esta cada dia peor.. hoy a la mañana tenia como 15 hojas caidas amarillentas pero sin esas manchas la mayoria y ahora, recien le saque 10 mas asi ya marchitas.. q las tocaba y salian..
hace demasiado calor ahora les acomode mejor el ventilador.
por suerte es la unica planta asi, las otras estan joya..esta no esta engordando los cogoyos.. esta estancada mal
 

Anana

Cotiledon
3 Marzo 2010
145
2
18
37
La plata
ya casi no le quedan hojas grandes .. todas se fueron poniendo amarillentas y se calleron. no se al final que paso con la planta.. en esta semana probablemente la corte porq ya no creo q mejore..
besos
 
-