Contenido reciente de Angus96

  1. Angus96

    PARA REIRSE UN RATO

    Pues este va fino tambien:
  2. Angus96

    Bubble Hash - Dry Ice Hash

    Buenas a todos, Como dice el titulo, con la cosecha de este año quiero probar a hacer el "Bubble Hash" que es un metodo muy facil y rapido de consegir hash (de muy buena calidad) usando solo hielo seco. La unica pega que le veo es que son necesarias unas bolsas un tanto caras...
  3. Angus96

    Hacer hachis

    Esto te puede ayudar http://growlandia.com/marihuana/aprende-hacer-en-casa-tu-propio-hachis-dry-ice-hash-video Es increiblemente facil de hacer. La unica pega es que las bolsitas esas cuestan un ojo de la cara :mad: Precisamente queria comentar sobre estas bolsas aqui. A ver si alguien conoce...
  4. Angus96

    Jack Herer AF

    Estan puestas en macetas en exterior asi que la luz que reciban depende directamente de lo animadas que esten las nubes :) Gracias de todos modos. He escuchado algo de un "te de platano". Investigare un poco a ver. Lo del humus liquido no lo sabia. Lo probare tambien a ver. Gracias!
  5. Angus96

    Jack Herer AF

    Buenas a todos, Hace un mes empece la plantacion de este año. Con la certeza de que algo mal haria, solo puse una semilla de las 3 que me compre en la grow. Puse una Jack Herer (AF) y a dia de hoy, sigue estando muy pequeña :( Las 2 que me faltan las pondre mañana mismo, y a ver si esta vez...
  6. Angus96

    Mi primer cultivo... Ayuda por favor

    Muchas gracias por la respuesta Guirimovil! Pues a ver si compro todo para finales de esta semana y tengo suerte! De todas maneras, todavia no me han quedado claro algunas cosillas... Las bombillas supongo que las podre comprar en cualquier lado, pero cuando dices 6 o 8 bombillas te refieres...
  7. Angus96

    Mi primer cultivo... Ayuda por favor

    Buenas a todos Tengo un problema (bueno, varios) y es que hace unos 6 meses intente cultivar por primera vez, pero fue un desastre. Un desastre muy grande :D Ahora, despues de que me entrara el gusanillo de plantar otra vez, el problema es que estamo en noviembre y vivo en el Pais Vasco...
-