Jack Herer AF

Angus96

Semilla
21 Octubre 2014
7
4
3
28
Buenas a todos,

Hace un mes empece la plantacion de este año. Con la certeza de que algo mal haria, solo puse una semilla de las 3 que me compre en la grow. Puse una Jack Herer (AF) y a dia de hoy, sigue estando muy pequeña :(
Las 2 que me faltan las pondre mañana mismo, y a ver si esta vez tengo mas suerte. En este caso seran una Somango y la otra Moby Dick (feminizadas normales).

El problema de que no haya crecido creo que es que no ha parado de llover en todo mayo :confused:
Hasta hace un par de dias realmente creia que mi plantita no aguantaria, pero al parecer ahi sigue, como una campeona :D

Lo que quiero saber es cuanto creeis que podre sacar de esta planta y cuando podre cosecharla mas o menos. Yo creo que no me dara para mas de 3 petas, pero la verdad no tengo ni idea pues es la primera vez que planto una AF.

Añado unas fotos (de hoy mismo) para que veais como esta mi niña.

20150604_151909.jpg 20150604_151916.jpg 20150604_151925.jpg 20150604_151930.jpg

Como se puede observar en las fotos, las 2 primeras hojas estan ya marchitas y los arriba tienen un color amarillento en el centro, y eso es lo que me preocupa mas que sea pequeña la planta. No se lo que significa eso la verdad... Falta de agua imposible, pues como os he dicho ha estado lloviendo todo mayo, y falta de abono tampoco creo pues le eche bastante humus de lombriz (en torno al 40%)

Pues eso, si me podeis decir algo os lo agradeceria.

Un saludo y buenos humos :D
 

Angus96

Semilla
21 Octubre 2014
7
4
3
28
Estan puestas en macetas en exterior asi que la luz que reciban depende directamente de lo animadas que esten las nubes :)
Gracias de todos modos.
He escuchado algo de un "te de platano". Investigare un poco a ver.
Lo del humus liquido no lo sabia. Lo probare tambien a ver.
Gracias!
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado
-