Contenido reciente de Asier.20

  1. Asier.20

    Seguimiento cultivo(critical bilbo,g13 y white widow)

    Echale un enraizador yo lo no te muchisiimo las plantas me empezaron a tirar mui bien . Yo la humedad siempre la tengo entre 40 y 60 algunas veces unos picos de 64 pero baja enseguida y temperatura no me bajan de 15 y no la tengo mui alta la tengo en 22 y me tiran muy bien asi que aveces tengo...
  2. Asier.20

    Seguimiento cultivo(critical bilbo,g13 y white widow)

    A 40 cm ponlo si ves que no coje mucha temperatura bajalo algo mas yo en invierno lo tengo que bajar un poco mas y algunas semanas que hacen malo pa que me suba mas la temperatura
  3. Asier.20

    Seguimiento cultivo(critical bilbo,g13 y white widow)

    Pues ya van 4 semanas de floracion Y aqui esta una de las white widow que mide 60 cm ya
  4. Asier.20

    Seguimiento cultivo gordomaster kush ,northern ligths y g force

    Ya me han germinado las 3 nothern y las 6 gordomasterkush las he metido en jiffys y las otras 5 g force las metere en dos dias
  5. Asier.20

    Seguimiento 5 super skunk, 5 sensi skunk,1 moby dick, 1 skunk x orange bud

    Estan preciosas van a ser 13 plantazas
  6. Asier.20

    Seguimiento cultivo gordomaster kush ,northern ligths y g force

    En cuanto esten germinadas las semillas subire fotos espero que sea pa el martes o miercoles.
  7. Asier.20

    Seguimiento cultivo gordomaster kush ,northern ligths y g force

    Hola buenas a todos tengo otro seguimiento en el que tengo alas plantas en floracion http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-cultivo-critical-bilbo-g13-y-white-widow.157808/ Ahora he cojido otras semillas para adelantar algo de tiempo y no tenerlas tanto en crecimiento , van a...
  8. Asier.20

    Seguimiento cultivo(critical bilbo,g13 y white widow)

    Hola a todos queria saber ai me van a crecer algo mas las plantas ya estan en la 3 semana de floracion
  9. Asier.20

    Seguimiento cultivo(critical bilbo,g13 y white widow)

    Hola buenas a todos queria preguntaros Que dentro de dos dias van hacer 3 semanas que las plantas llevan un fotoperiodo de 12/12 las pase cuando median 30 cm aora van por 54 y alguna algo menos queria saber si me van a crecer algo mas porque las veo mui pequeñas
  10. Asier.20

    Seguimiento cultivo(critical bilbo,g13 y white widow)

    Pues buenas a todos compañeros aqui tengo las g13 y las critical bilbo que oi ha echo dos semanas con el fotoperiodo de 12/12 yo las veo muy bien ya que hace un par de semanas tenia bastantes ojas amarillas y aora se me estan quitando y las veo mucho mejor.las pase con 30 cm de altura ahora ya...
  11. Asier.20

    Seguimiento cultivo(critical bilbo,g13 y white widow)

    Si lo consegui lo estoi echando asta en floracion lo echare la semana que viene tambien estoi echando raimil de cannaboom
  12. Asier.20

    Seguimiento cultivo(critical bilbo,g13 y white widow)

    Cuando veis conveniente que quite todas las ramas de abajo que nos las llegen luz para que los cogollos de arriba engorden mas? El miercoles hacen dos semanas que las pase al fotoperiodo de 12/12 . Yo las veo pequeñas aun para quitarle las ramas de abajo.
  13. Asier.20

    Seguimiento cultivo(critical bilbo,g13 y white widow)

    Se me empezaron a poner las ojas asi pero yo las veo mejor os ire diciendo aer que tal van
  14. Asier.20

    Seguimiento cultivo(critical bilbo,g13 y white widow)

    Debian de tener mucha humedad y poca raiz y aora la estoi controlando masa humedad y riego aparte de con el coco con un enraizante dos veces por semana y he notado los cambios en apenas 4 dias . Yo aer que tal me salen las white espero que bien jaja
  15. Asier.20

    Seguimiento cultivo(critical bilbo,g13 y white widow)

    Holas buenas a todos ya se que no es un buen seguimiento esto pero tampoco me da pa mucho espero que os guste. Y aqui estan las bilbo y las g 13 que ya llevan un semana en floracion bueno en realidad estan en la prefloracion no? Ya miden sus 40 cm Pues aqui las tengo las dos de semilla de...
-