Seguimiento cultivo gordomaster kush ,northern ligths y g force

Asier.20

Semilla
16 Marzo 2014
69
9
8
Hola buenas a todos tengo otro seguimiento en el que tengo alas plantas en floracion http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-cultivo-critical-bilbo-g13-y-white-widow.157808/
Ahora he cojido otras semillas para adelantar algo de tiempo y no tenerlas tanto en crecimiento , van a ser 9 plantas las que voi a poner , 3 g force (sensi seeds), 3 gordo master kush (positronics) y por ultimo 3 northern lights las pondre a germinar el lunes . Queria preguntaros si alguien sabe de las razas esas y que tal salen. el armario es de 1,20x1,20x2m, el foco es de 600w y con un balastro Cooltech estractor y intractor y un ventilador que tengo es de un microndas tampoco esque sea un interior con un armario con todo lo bueno jaja. Las estoi plantando con rizhum que es coco + humus de lombriz y las abono con coco a y coco b de canna pongo 9 porque las voi a poner a mazetas de 11 litros en floracion.
 

Adjuntos

Asier.20

Semilla
16 Marzo 2014
69
9
8
En cuanto esten germinadas las semillas subire fotos espero que sea pa el martes o miercoles.
 

Asier.20

Semilla
16 Marzo 2014
69
9
8
Ya me han germinado las 3 nothern y las 6 gordomasterkush las he metido en jiffys y las otras 5 g force las metere en dos dias
 
-