Contenido reciente de Autoban2

  1. A

    13 autos que crecen bien! :p

    Buenas. Os vengo a mostrar como la cosa se ha solucionado jeje. Adjunto fotos de una AK Con 5 semanas y media no estan nada mal, incluso parecen mas rapidas de lo que deberian dado el desarrollo del cogollo. Miden entre 40 y 85 cm. Calculo k les kedan 3 semanas para el punto optimo, pero como...
  2. A

    13 autos que crecen bien! :p

    Si eso seguro k da mucha produccion pero no puedo hacerlo, con el exterior es suficiente. Dices k el de 600W estresa las autos. Entonces k hago? Lo pongo o no? En vez de 5/6 horas lo enchufo solo 2/3?? Cuenta cuenta Por cierto, la luz ira colgada del techo y no habra ninguna pared k refleje la...
  3. A

    Como veis mi fast bud de sws?

    Pues no puedo ayudarte en lo de los abonos xk no he usado nunca los de Plagron. En cuanto a lo de cuando empezara a florecer te puedo decir k ya deberia de estar floreciendo. 80 dias para una auto y que no este floreciendo me parece raro, aun siendo primerizo en autos.
  4. A

    13 autos que crecen bien! :p

    El foco se ha retardado hasta esta noche, pero mañana por la mañana estara montado dando canya esas plantas. En realidad estan casi todas muy vigorosas y sanas, esa debe ser de las k menos fuertes estan, y ha habido una k se debio estresar o algo xk aun esta con el segundo par de hojas reales...
  5. A

    13 autos que crecen bien! :p

    Parece que aunque no quieren crecer verticalmente si quieren hacerlo horizontalmente. De las axilas salen con fuerza ramificaciones, y ademas tambien han comenzado a florecer. Creo que no se aprecio en las fotos pero tienen ya los dos primeros pelillos. Vi algunos hilos sobre autos y parece...
  6. A

    Como veis mi fast bud de sws?

    Hola! Pues antes que nada deberiamos saber el tiempo k ha pasado desde la germinacion, porque tambien preguntas como hacer k crezca mas rapido y es algo muy ligado a la edad. Cuantos nudos tiene? A mi tb me parece excesivo 1L, aunque no es preocupante ya k se va por abajo el agua k sobra. Si...
  7. A

    13 autos que crecen bien! :p

    Hey! Has sido muy rapido jaja Entiendo que dices k no debo preocuparme, k tienen buen ritmo, y que lo de la lampara es sobretodo para estos dias nublados (aunque les iria bien para cuando deje de estarlo, ya) Creo k no voy a poder conseguirla, aunque hare unas llamadas. Parece k durante unos...
  8. A

    13 autos que crecen bien! :p

    Buenas! Este es mi primer cultivo con autoflorecientes y estoy bastante asustado por el ritmo de crecimiento k tienen. Germinaron el dia 3 de este mes, y hoy, a dia 19, el 4 par de hojas recien ha aparecido. Empezaron con buen ritmo pero hace como 5 dias que casi no avanzan. Son autos de Royal...
  9. A

    Saver si es macho o hembra

    Oh vaya, mi primer mensaje en el foro y ya la lio..... xDD NO son feminizadas las semillas autoflorecientes? o No voy a tener que gastarme aun mas dinero comprando semillas autoflorecientes feminizadas?
  10. A

    Recomendaciones autos 2015

    Buenas. Se que es una pregunta muy de novato pero como el tema de las autos es un campo aun en mejora me imagino que habrá que estas muy informado para saber cuales son actualmente las mejores variedades autos para cultivar. He visto que la Magnum de Buddha seeds es una de las mejores opciones...
  11. A

    Saver si es macho o hembra

    Pero no son todas las semillas de autofloración feminizadas??? No me digais que ademas de ser tan caras habra que pagar aun más para que sean autos feminizadas.... Por favor decidme que no xDDD
-