13 autos que crecen bien! :p

Autoban2

Semilla
21 Marzo 2015
11
1
3
37
Buenas! Este es mi primer cultivo con autoflorecientes y estoy bastante asustado por el ritmo de crecimiento k tienen. Germinaron el dia 3 de este mes, y hoy, a dia 19, el 4 par de hojas recien ha aparecido. Empezaron con buen ritmo pero hace como 5 dias que casi no avanzan.

Son autos de Royal Queen seeds, y hay 10 Ak47 y 3 Royal bluematic. La tierra es una mezcla de Light mix+Hummus+perlita+(una poca tierra de cultivo anterior sin plagas+torta de neem). Los tiestos son aprox 20L y se germinaron las semillas antes de ponerlas en el tiesto definitivo. Tienen unas 6-7h de sol

Estoy siendo demasiado exigente con su crecimiento? Hoy llueve, y la prevision de los proximos dias es tapado, semitapado y lluvia, y estoy muy preocupado...

Saludos compañeros
(Adjunto foto de AK)
 

Adjuntos

Autoban2

Semilla
21 Marzo 2015
11
1
3
37
Hey! Has sido muy rapido jaja

Entiendo que dices k no debo preocuparme, k tienen buen ritmo, y que lo de la lampara es sobretodo para estos dias nublados (aunque les iria bien para cuando deje de estarlo, ya)

Creo k no voy a poder conseguirla, aunque hare unas llamadas.

Parece k durante unos 7-10 dias no va a hacer muy buen tiempo, asi k no parece k vayan a crecer mucho (ya me voy mentalizando). Sere feliz si salen 40g x planta. Lo ves posible?
 

Autoban2

Semilla
21 Marzo 2015
11
1
3
37
Parece que aunque no quieren crecer verticalmente si quieren hacerlo horizontalmente. De las axilas salen con fuerza ramificaciones, y ademas tambien han comenzado a florecer. Creo que no se aprecio en las fotos pero tienen ya los dos primeros pelillos.

Vi algunos hilos sobre autos y parece que aun pueden echar una buena estirada. Eso espero...

He conseguido un foco de 600W, asi que ahora van a tener un refuerzo de luz, de unas 5 horas aprox. Espero que se note y crezcan o me desespero!!! Voy a colocarlo a un metro por encima de las plantas, asi podre abarcarlas todas. Si teneis algun consejo sobre como colocarlo se agradecera!!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Estrellado

AlexisCab0102

Floración
1 Abril 2015
239
53
33
27
esas hojas se ven algo caidas, ojala que con el foco de 600W se mejore eso, mucha suerte
 

Autoban2

Semilla
21 Marzo 2015
11
1
3
37
El foco se ha retardado hasta esta noche, pero mañana por la mañana estara montado dando canya esas plantas.
En realidad estan casi todas muy vigorosas y sanas, esa debe ser de las k menos fuertes estan, y ha habido una k se debio estresar o algo xk aun esta con el segundo par de hojas reales.
Alguna recomendacion sobre como colocar el foco?
 

Mandelbr8t

Semilla
23 Mayo 2015
22
8
3
Las autoflorecientes son una ruleta si no las tratas como necesitan.

Yo te recomiendo un cultivo hibrido y mas eficiente que usar ese foco de 600w que estrezan mucho a las plantas antomaticas.

Durante crecimiento metelas en un armario sencillo y pequeño, donde entren sin problemas tus autos hasta donde calcules que yodas esten por entrar en floracion, si puedes dejales una ventana completa de un lado, y aprovechas de ese lado para que les entre luz extra y barata.

Ponle en vez de el foco de 600w, usa focos de 65w, almenos 1 por cada 2 plantas, los de 250w agrolite son muy caros y el resultado no cambia mucho, mejor los econimicos que encuentras hasta en la ferreteria.

Busca cualquier forma de ventilarlo de forma homogenea, y en el ventilador que mete aire al cultivo ponle un inyector de co2 casero y veras wue ninguna se queda enana, salen maravillas inlcluso con las rudelaris indica (hay quienes las usan para adornar).

Aplica hasta donde la genetica te lo permita el LST, con que llegue el tronco a quedarse diagonal ya ganaste algo de produccion.

Las pasas al sol del dia cuando veas que inician su floracion, ya siendo plantas bien vegetadas, fuertes y grandes no tendran problemas de darte su corrcta produccion.

Y si tienes el espacio puedes hacer un cultivo perpetuo, unas creciendo y otras floreciendo siempre.
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Autoban2

Semilla
21 Marzo 2015
11
1
3
37
Si eso seguro k da mucha produccion pero no puedo hacerlo, con el exterior es suficiente.

Dices k el de 600W estresa las autos. Entonces k hago? Lo pongo o no? En vez de 5/6 horas lo enchufo solo 2/3?? Cuenta cuenta

Por cierto, la luz ira colgada del techo y no habra ninguna pared k refleje la luz. Lo digo xk asi kiza se atenue un poco esos 600W y no se estresaran.
 

Autoban2

Semilla
21 Marzo 2015
11
1
3
37
Buenas. Os vengo a mostrar como la cosa se ha solucionado jeje. Adjunto fotos de una AK

Con 5 semanas y media no estan nada mal, incluso parecen mas rapidas de lo que deberian dado el desarrollo del cogollo. Miden entre 40 y 85 cm. Calculo k les kedan 3 semanas para el punto optimo, pero como me baso en mi experiencia con no-autflorecientes no stoy seguro.

Cuanto diriais que le falta a la de la foto?
 

Adjuntos

-