Contenido reciente de Autoseba

  1. Autoseba

    seguimiento 2 kraken automatic de shaman genetics y 3 Northern Automatic by Blimburn

    Broda yo estoy plantando unas auto kraken igual . Me gustaría saber como continuó tu seguimiento . Un saludo
  2. Autoseba

    Kraken auto (shamanes) seguimiento en floración

    Con respecto a las hojas amarillas ... Como ven que va la kraken ? Si hay alguna sugerencia aún es tiempo :). Pd: un bonus de la kraken que salió más pequeña
  3. Autoseba

    Seguimiento auto. critical 2.0, jack herer y somango

    Están perfect bro ! Cuantas horas de luz les está llegando ?
  4. Autoseba

    Kraken auto (shamanes) seguimiento en floración

    Bueno recuerda que es una autoflora entonces no me convenía hacerle un transplante ,y si ya esta casi creo que una semana o un Poco más y tijeraso . Ahora yo creo que el lavado de raíces lo are esta semana de todos modos un saludo
  5. Autoseba

    Floración KRAKEN en exterior

    Buena bro . Te encuentro toda la razón con respecto a utilizar mejores alimentos sin embargo el gasto no es razonable si piensas que es una autoflora y en que época de el año estamos ,este cultivo además es un cultivo de no más de 25 mil pesos en inversión contando la semilla con respecto a la...
  6. Autoseba

    Kraken auto (shamanes) seguimiento en floración

    Ok es momento de actualizar , ya se puede apreciar que las flores están engordando de apoco y las hojas viejas se están poniendo amarillas , luego de tomar estas fotos les corté alguna que pude notar algo de hongos . Esta con un aroma a café con leche y a algo como chicle de fresas al reventar...
  7. Autoseba

    Kraken auto (shamanes) seguimiento en floración

    No , de hecho es sólo un exprimento lo de el agua miel de lo id hoy por primera vez . En vegetativo le di nitrógeno y vigor plant y ahora en flora la alimento con huano rojo y humix . Todos productos económicos que dan buenos resultados y como mensione esta ves probaremos el agua miel
  8. Autoseba

    Kraken auto (shamanes) seguimiento en floración

    Aunque tire dos de la misma raza u una me salió bastante más pequeña que esta .. Aunque yo pienso que la más grande para tener sólo 40 días de germinada esta bastante bien . Si tienen alguna sugerencia para engordar los brazos serían bienvenidos
  9. Autoseba

    Kraken auto (shamanes) seguimiento en floración

    Gracias , está como de unos 70 75 cm
  10. Autoseba

    Floración KRAKEN en exterior

    Ahí va una actualización Esta ves exprimentare con agua miel según lo que e leído igual aporta a los micro organismos de la tierra . Además le seguiré echando guano rojo y humix .
  11. Autoseba

    Kraken auto (shamanes) seguimiento en floración

    Actualización ! Bueno Les toco riego así que aproveche de echarle aguamiel para experimentar .. Lo e leído en artos foros así que Veamos cuál es el resultado . Saludoss
  12. Autoseba

    Seguimiento auto. critical 2.0, jack herer y somango

    Están perfect ,Si puedes para la próxima subir algunas en miniatura para poder verlas del iPhone plz . Un saludo
  13. Autoseba

    Floración KRAKEN en exterior

    Bueno soy de Chile así que ya estamos en otoño .. En este momento tengo la kraken de arriba en exterior en flora y tengo dos sugar gom de grasa o matic en un indoor .
  14. Autoseba

    Floración KRAKEN en exterior

    Bueno por ser auto no creció mucho pero si de todas formas tenía 3 plantitas auto blue Berry kush las cuales me dieron como 60 gramos cada una ( seca y curada ) con aromas dulces como café con leche y al molerla como a limón y chicle y de un colocon súper activo y vivido ;)
  15. Autoseba

    Floración KRAKEN en exterior

    Gracias crítico jajsjs Hoy no podré actualizar el seguimiento .. Pero les dejaré un bonus de miultima cosecha una autoblueberry kush
-