Floración KRAKEN en exterior

Autoseba

Semilla
14 Abril 2014
21
19
3
33
Gracias crítico jajsjs
Hoy no podré actualizar el seguimiento .. Pero les dejaré un bonus de miultima cosecha una autoblueberry kush
image.jpg
 

Autoseba

Semilla
14 Abril 2014
21
19
3
33
Bueno por ser auto no creció mucho pero si de todas formas tenía 3 plantitas auto blue Berry kush las cuales me dieron como 60 gramos cada una ( seca y curada ) con aromas dulces como café con leche y al molerla como a limón y chicle y de un colocon súper activo y vivido ;)
 

kritico

Floración
9 Abril 2014
255
60
33
40
Bueno por ser auto no creció mucho pero si de todas formas tenía 3 plantitas auto blue Berry kush las cuales me dieron como 60 gramos cada una ( seca y curada ) con aromas dulces como café con leche y al molerla como a limón y chicle y de un colocon súper activo y vivido ;)
esta bien..
k tienes previsto este verano
 

Autoseba

Semilla
14 Abril 2014
21
19
3
33
Bueno soy de Chile así que ya estamos en otoño .. En este momento tengo la kraken de arriba en exterior en flora y tengo dos sugar gom de grasa o matic en un indoor .
 

Autoseba

Semilla
14 Abril 2014
21
19
3
33
Ahí va una actualización
Esta ves exprimentare con agua miel
según lo que e leído igual aporta a los micro organismos de la tierra . Además le seguiré echando guano rojo y humix .
 

Adjuntos

herer.jack

Semilla
12 Julio 2013
13
4
3
hola amigo , una pregunta usas el humix y el guano rojo de powerplant ? el que venden en psicoactivo ? si es asi te recomendaria que cambiaras a otros use esos por 2 cultivos anteriores y muy poca produccion son muy fuertes y no entregan todos los nutrientes necesarios la mia se veia igual que la tuya. cambie a bio bizz y vaya que cambios pero impresionante y si buscas bien no hay caros busca los de 250 ml y perfect . una pregunta ¿ que sustrato tierra ocupas ?
Saludos y suerte !!
 
  • 👍
Reacciones: Autoseba

Autoseba

Semilla
14 Abril 2014
21
19
3
33
hola amigo , una pregunta usas el humix y el guano rojo de powerplant ? el que venden en psicoactivo ? si es asi te recomendaria que cambiaras a otros use esos por 2 cultivos anteriores y muy poca produccion son muy fuertes y no entregan todos los nutrientes necesarios la mia se veia igual que la tuya. cambie a bio bizz y vaya que cambios pero impresionante y si buscas bien no hay caros busca los de 250 ml y perfect . una pregunta ¿ que sustrato tierra ocupas ?
Saludos y suerte !!

Buena bro . Te encuentro toda la razón con respecto a utilizar mejores alimentos sin embargo el gasto no es razonable si piensas que es una autoflora y en que época de el año estamos ,este cultivo además es un cultivo de no más de 25 mil pesos en inversión contando la semilla con respecto a la tierra la hice yo con huano tierra de hojas reciduos orgánicos y cenizas además de regarla con agua de algas de la piscina jasja un saludo y hay van más fotos
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: herer.jack
-