Contenido reciente de Aversiones

  1. A

    Ayuda URGENTE por favor

    Podre esquejar los dos tallos enteros? O saco varios esquejes de los tallos? Y como me recomiendas curar la herida?
  2. A

    Ayuda URGENTE por favor

    Aca en mi ciudad acaba de pasar una tormenta de 10 minutos y me partió al medio una planta, se podrá hacer algo? Se me ocurrió tratar de esquejarla, podría funcionar?
  3. A

    Puntas quemadas de mi planta

    Hola como va? Quería saber por que se le están quedando las puntas a mi planta
  4. A

    plaga en cogollos y hojas

    Proba con una concentración mayor de jabón potasico y aceite de neem, por ejemplo si dice 10ml/1L de agua, ponele más, y preferiblemente que sea agua desclorada.
  5. A

    ¿Como la ven?

    Hola que tal? Quería saber que tal la veían a mi planta, es de una semilla regular que me regalaron, la genética supuestamente es una blueberry. Me llama la atención que se ven medio raras sus hojas. Dejo un par de fotos a continuación
  6. A

    ¿Como alejar a los animales?

    Hola, como andan? Quería saber que puedo hacer para alejar a mis perros y gatos de mis plantas, las tengo en maceta, y me gustaría plantar una en tierra pero las perras que tengo hacen pozos en la tierra. Que puedo poner? Viene algún tipo de producto o algo? Gracias
  7. A

    Por que esta asi?

    Tiene bastante perlita y está mezclado con humus de lombriz el sustrato, estoy abonando con toda la línea de top crop siguiendo la tabla de fertilización oficial de top crop
  8. A

    Por que esta asi?

    Hola como va? Tengo dos plantas autos, son Blackberry kush del dutch passion, y una quedo bastante pequeña y le cuesta crecer, y tiene las hojas medias raras, porque puede ser? Tiene más de 3 semanas
  9. A

    Que son estos bichitos?

    Encontré estos bichos hace unos días en mi planta y empecé a regar con jabon insecticida potásico, Canela y neem, pero vuelven a aparecer a los dos días, que son y como los saco?
  10. A

    Encontre esto en mi planta ¿Que es?

    Que es esto que encontré en mi planta? Puede perjudicar mi cosecha?
  11. A

    Hojas decaidas y claras

    Pero que estén así de decaidas las hojas es normal?
  12. A

    Hojas decaidas y claras

    Hola que tal, hace unos días empecé a notar que mi planta está empezando a poner sus hojas más claras cada vez y hoy noté hace unas horas que estaban decaidas esas hojas, más que nada las hojas grandes, por que puede ser, encontré trips y empecé a echarle un producto con jabón potásico, puede...
  13. A

    Hojas oscuras

    Hola que tal? Tengo un problema, se empezaron a oscurecer las hojas más grandes de la planta, puede ser sobrefertilizacion? También en mi ciudad ha estado haciendo frío algunas noches, con mucho rocío y las tengo en exterior en un balcón de un piso 11.
  14. A

    [Ayuda] que tal ven estos esquejes?

    Ya estaban así cuando me los dieron, no se como fue el cuidado que le habrán dado, y me dieron un poco de melaza, pero actualmente solo estoy regando con agua solamente, al no saber que tienen no quiero cagarla con nada
  15. A

    [Ayuda] que tal ven estos esquejes?

    Crees que se puede recuperar? Por donde empiezo? Jajajaja actualmente las tengo en un balcón en un piso 11, les da la luz todo el día, y a las 2 más chiquitas las tengo con un foco normal de luz toda la noche y a la otra más grande la pongo en una habitación toda oscura porque me dijeron que ya...
-