Ayuda URGENTE por favor

Aversiones

Semilla
13 Noviembre 2017
51
0
8
25
Aca en mi ciudad acaba de pasar una tormenta de 10 minutos y me partió al medio una planta, se podrá hacer algo? Se me ocurrió tratar de esquejarla, podría funcionar? 20210303_165148.jpg
 
  • 😲
Reacciones: joutu

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
677
475
83
Si no está en flora puedes esquejes,sino esos dos brazos principales los perderás...aunque le pongas cinta está demasiado partido..pero por probar que no quede,en caso que veas que no tiren córtalos,pero los 4 que hay abajo de lo partido déjalos que tirarán bien...eso sí intenta curar la herida que le quedará al tallo!
 

Aversiones

Semilla
13 Noviembre 2017
51
0
8
25
Si no está en flora puedes esquejes,sino esos dos brazos principales los perderás...aunque le pongas cinta está demasiado partido..pero por probar que no quede,en caso que veas que no tiren córtalos,pero los 4 que hay abajo de lo partido déjalos que tirarán bien...eso sí intenta curar la herida que le quedará al tallo!
Podre esquejar los dos tallos enteros? O saco varios esquejes de los tallos? Y como me recomiendas curar la herida?
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Podre esquejar los dos tallos enteros? O saco varios esquejes de los tallos? Y como me recomiendas curar la herida?
Puedes intentar salvarla, intenta juntará tal y como era, y la atas dando círculos con cinta.
Lo siguiente ke te keda, es rezar para ke no muera.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: joutu

skambu

Crecimiento
27 Abril 2020
31
26
23
como dice escorpio23, junta el tronco y dale vueltas alrededor con cinta para que se quede bien junto el tronco, seguro que la salvas. un saludo.
 
D

Deleted member 230970

Invitado
Buenas!
Como dicen arriba:entutora las 2 mitades y ponele cinta.
Mandanos fotos de como sigue!
 
-