Contenido reciente de awelom

  1. A

    de la noche a la mañana hojas amarillas

    Muchas gracias, ya la regué con la mezcla de abono. a ver q tal. El ph, la verdad q no tengo medidor y siendo novato tampoco me quiero gastar más por el momento. SI veo q a la otra le ocurre lo mismo entonces me lo compraré. Lo dicho, muchas gracias
  2. A

    de la noche a la mañana hojas amarillas

    Otra cosa, ha empezado por las hojas viejas las de arriba están perfectas por el momento.
  3. A

    de la noche a la mañana hojas amarillas

    Agua de grifo 2 días en botella. Biocanabium crecimiento pero solo pulverizo la mezcla que indican un poco por encima de la tierra después de regar y lo hago cada 2 riegos. Riego solo cuando la tierra está seca. Vivo en Madrid y el indoor está dentro de un chiscón en el patio. Tengo otra con una...
  4. A

    de la noche a la mañana hojas amarillas

    Os cuento: Indoor 60x60x60 Está en un patio y se abre de vez en cuando para que entre aire nuevo. Tiene 1 mes Luz bajo consumo 125w. Pues eso me la he encontrado así ahora mismo en 24h. Puede ser falta de nitrógeno?
  5. A

    de la noche a la mañana hojas amarillas

    Os cuento: Indoor 60x60x60 Está en un patio y se abre de vez en cuando para que entre aire nuevo. Tiene 1 mes Luz bajo consumo 125w. Pues eso me la he encontrado así ahora mismo en 24h. Puede ser falta de nitrógeno?
  6. A

    Ayuda por favor!!

    Por cierto se me olvidó mencionarlo. Sustrato con humus de lombriz es el que uso y otra duda, si le hago lavado la tengo q trasplantar luego?
  7. A

    Ayuda por favor!!

    Hola, no se si este post va aquí os en autoflorecientes.. pero bueno os cuento: New York city autofloreciente Indoor 60x60x60 con lámpara halogena crecimiento to 125w Tiene 10 días. Luz 20/4 Hace 2 días le eché biocanabium crecimiento y hoy me he encontrado una punta quemada. Es sobre...
  8. A

    No germina... please ayuda

    Gracias a ti @jamaica47
  9. A

    es suficiente la luz?

    Bueno. Lo primero daros las gracias a todos. Ahora me toca aportar a ver que os parece. Finalmente he hecho un pequeño indoor. Paredes de material tipo polispan comprado en el chino, forrado con papel reflectante y bombilla de bajo consumo de 125w. Las medidas han quedado 55x55 por 50 de alto...
  10. A

    es suficiente la luz?

    Muchas gracias!!! Ok. Pues voy a pillar 2. Uno de 150w con reflector para cada planta, o es mucho?. Otra duda, las acabo de plantar. Las dejo esta noche a oscuras o le voy dando luz?. Es que dependes donde leas unos dicen q si, otros que no... muchas gracias amigos
  11. A

    es suficiente la luz?

    Muchas gracias pero no me queda clara una cosa. Cuando habláis de 150w. Reales o equivalentes? Gracias por la ayuda pañeros
  12. A

    es suficiente la luz?

    Os cuento. 2 semillas q voy a plantar ya (ya han germinado, lo hablamos en otro post). El caso es que tengo un chisco en el patio de 1,5m x 1,5 y 60cm de fondo. Dentro están la lavadora y el arcón por lo que el espacio que me queda disponible es la superficie de la lavadora y unos 50cm hasta...
  13. A

    No germina... please ayuda

    Ya han germinado. Las 2!!! Gracias a todos
  14. A

    No germina... please ayuda

    Muchas gracias!!
  15. A

    No germina... please ayuda

    Joe q velocidad contestando. Sois unos cracks. Os hago la última, mi mujer le añadido agua y las semillas se ven como un poco mojadas. Creo que se ha pasado... las puedo pasar a otro tupper con nuevas servilletas y menos humedad?
-