Contenido reciente de AwkaChile

  1. AwkaChile

    Variedades 2017

    Yo voy por la haze XXL de Dinafem Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
  2. AwkaChile

    amnesia xxl

    Geniales. Suerte Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
  3. AwkaChile

    Seguimiento 2017-!-Skunk #1-!-Automática-!-Foto a Foto

    Me quedo a ver cómo va esta esta cosecha.. suerte Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
  4. AwkaChile

    Seguimiento Moby Dick XXL en balcon Dinafem marzo 2017

    Se ven buenísimas esas Moby aquí me quedo Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
  5. AwkaChile

    Seguimiento de mi planta de marihuana

    Que genotipo es ? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
  6. AwkaChile

    -.Seguimiento Critical Cheese Auto de Dinafem.-

    Viejo quiero plantar esa haze XXL de Dinafem . Mándame unas fotos y cuentame tu opinión de la planta Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
  7. AwkaChile

    Grow Auto Skunk Mass e Auto Critical Soma 2017

    Puta madre ojalá a mi me salieran así. Tienes muy buena mano. Después te saco unos consejos cuando valla por mi siguiente cultivo Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
  8. AwkaChile

    Sera que se va quedar enanita ? :(

    Cuántas horas de luz tiene y qué tipo? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
  9. AwkaChile

    Feminizada 100% sativa

    Hola voy a ser un nuevo cultivo y quería saber qué semilla feminizada sativa me recomiendan? Saludos Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
  10. AwkaChile

    Preocupado por mis cogollos

    Se parece a esos pelitos que quedan cuando se te olvida sacar el café de la cafetera.. de seguro es hongo Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
  11. AwkaChile

    Preocupado por mis cogollos

    Pero si es un hongo es arriesgado fumarlo? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
  12. AwkaChile

    Preocupado por mis cogollos

    No tiene buen enfoque la cámara Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
  13. AwkaChile

    Preocupado por mis cogollos

    Hola. Estoy secando mi cosecha y a algunos cogollos están muy blandos y tienen como una tela de araña encima. Será hongo? Se puede hacer algo. Es riesgoso fumarlos así?.. por favor que de verdad estoy preocupado. Grácias Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
  14. AwkaChile

    (preocupado)Como tela de araña en cogollos

    Hola Estoy secando los cogollos y le salieron a algunos como una tela de araña enzima. Será hongo o algo así. Se pueden fumar igual o los doy por perdido? Por favor muy preocupado Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
  15. AwkaChile

    Macetero para Auto

    Suerte con la cosecha. Recuerda no regar mucho y cuidar el pH. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
-