Variedades 2017

Kardeti

Floración
9 Abril 2015
237
70
33
36
Buenas a todo el mundo.
Abro este post para saber que variedades de autoflorecientes teneis en mente para este año.
Mas que las producciones y subidon, me interesan variedades con buenos sabores. Tambien tener en cuenta que sean plantas resistentes a zonas con humedad alta y resistentes a hongos.
Un saludo.
Postdata: En unos dias comenzare un seguimiento de dos semillas autoflorecientes Cream Mandarine XL.
No es el mejor momento pero me apetecia poner las primeras del año.
Veremos como sale la apertura del año.
 

Manueelg14

Semilla
28 Febrero 2017
47
5
8
25
Yo personalmente me iria por el banco de Sensi Seeds , he oido buenas recomendaciones de sus semillas
 

Sergeyk

Floración
18 Abril 2013
217
37
33
Costa del sol
Yo tuve muy buena experiencia con cream caramel y ahora mismo estoy con una moby dick que las que he probado tenian un sabor a widow que me encanta. También puedes optar por variedades como la Lemon Haze, ChesseCookie, Cookie G 13 o Caramel. Hay muchísimas claro está, te dejo de mis preferidas en cuanto a sabor: White Widow, Cream Caramel, Amnesia, Chocolope, Chesse

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Elisa420w

Kardeti

Floración
9 Abril 2015
237
70
33
36
Yo tuve muy buena experiencia con cream caramel y ahora mismo estoy con una moby dick que las que he probado tenian un sabor a widow que me encanta. También puedes optar por variedades como la Lemon Haze, ChesseCookie, Cookie G 13 o Caramel. Hay muchísimas claro está, te dejo de mis preferidas en cuanto a sabor: White Widow, Cream Caramel, Amnesia, Chocolope, Chesse

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
El año pasado puse un poco de todo. Auto caramel, cream mandarine xl, blue chesse, dark devil, critikal widow, deimos, white dwarf #2....
Me quedo con la blue chesse, la cream mandarine y sin ninguna duda la mejor de todas encuanto a sabor fue la Caramel.
 

danikush

Floración
7 Abril 2017
205
55
33
47
Hola compi,yo tengo plantadas 2 amnesia XXL de dinafem pero tienen 28 días.. .para julio las podre catar.
 

AwkaChile

Cotiledon
7 Diciembre 2016
117
20
18
48
Yo voy por la haze XXL de Dinafem

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
-