Contenido reciente de axolotl92

  1. axolotl92

    Esporas Mexico

    Alguien ha ocupado este servicio para la compra de esporas? Y aprovechando la ocasion, alguien ha comprado San Pedro listo para consumir (ya sea en trozozo en polvo)?
  2. axolotl92

    RC's Mexico

    Muchas gracias D33pblu3, pues mas o menos esos son los RC's que me interesan, igual y comprar algo de MXE o 3-Meo-Pcp solo por probar un disociativo, reitero las gracias compa (y)
  3. axolotl92

    RC's Mexico

    Problemente la gran mayoría sea basura pero me interesan los reacatables (5 meo mipt, 2cx, dox, entre otros) Lo de venderlo como sustitutos de otros químicos me parece una salvajada y un grave problema. Por lo de la cuestión legal si bien menciona sus derivados al no especificar a que se...
  4. axolotl92

    RC's Mexico

    Agradezco sus respuestas
  5. axolotl92

    RC's Mexico

    Químicos de investigacio (o drogas de diseño), sustancias diseñadas en laboratorios a fin de generar cambios en la psique de los consumidores (checa te thikal y phikal de shulgin) no son imitaciones al uso son sustancias farmacológicamente o químicamente relacionadas (el 2cb nació de esta forma...
  6. axolotl92

    RC's Mexico

    Buenos días compás: Me gustaría saber si alguno de ustedes ha pedido Research Chemicals y de ser así se han tenido problemas con el envió. He comenzado ha checar este mundillo y me interesa bastante. Gracias
  7. axolotl92

    Devoradores - Zona Sur

    Saludos yo también soy del sur :) Saludos
  8. axolotl92

    Presentandome

    El gran problema con el tramadol es que baja el umbral convulsivo En dosis decentes el efecto es agradable
  9. axolotl92

    PLANTAS SAGRADAS DE MÉXICO EXPERIENCIAS

    CAbe mencionar tambier el Kratom (un opiode tipico del sudeste de asia), la iboga (alucinogeno/estimulante usado en africa) y el San Pedro (cactus mezcalinico de sudamerica)
  10. axolotl92

    Si las puertas de la percepción se depurasen, todo aparecería a los hombre como realmente es...

    Si las puertas de la percepción se depurasen, todo aparecería a los hombre como realmente es: Infinito.
  11. axolotl92

    Presentandome

    Hola pues creo este post para presentarme, soy de la peninsula y me interesan en general los psiquedelicos. He probado salvia (extracto de 10x en pipa, sin conseguir gran efecto), cannabis, ayahuasca (con mimosa y ruda siria), LSD, MDMA (pastilla de extasis), tramadol (opioide atipico que me dio...
  12. axolotl92

    Buenas banda, actualizaciones growshops a méxico

    Alguien conoce una buena pagina para comprar semillas de papaver?
  13. axolotl92

    PLANTAS SAGRADAS DE MÉXICO EXPERIENCIAS

    La salvia tiene que ser a huevo con encendedor soplete?
  14. axolotl92

    PLANTAS SAGRADAS DE MÉXICO EXPERIENCIAS

    Solo mencionar que el sapo contiene 5-MEO-DMT no DMT
-