RC's Mexico

axolotl92

Semilla
31 Enero 2015
13
3
3
Peninsula de Yucatan
Buenos días compás:

Me gustaría saber si alguno de ustedes ha pedido Research Chemicals y de ser así se han tenido problemas con el envió.

He comenzado ha checar este mundillo y me interesa bastante.

Gracias
 

D33pblu3

Cogollo
24 Junio 2014
263
375
83
Fuera del alcanze del bostezo univeral!
El amigo de un amigo que sabe de eso me comenta que nunca tuvo problemas en recibirlos, por otra parte te diré que este año se han endurecido las leyes al respecto, en su opinión todo tiene que ver con la calidad del empaque.. .

Saludos

Pd te recuerdo que es ilegal y te van a meter al bote si te tuercen ;)
 
Última edición:

axolotl92

Semilla
31 Enero 2015
13
3
3
Peninsula de Yucatan
Químicos de investigacio (o drogas de diseño), sustancias diseñadas en laboratorios a fin de generar cambios en la psique de los consumidores (checa te thikal y phikal de shulgin) no son imitaciones al uso son sustancias farmacológicamente o químicamente relacionadas (el 2cb nació de esta forma y hoy día nadie diría que es una decepción)
Por cierto que legalmente se encuentran en un vacío gracias a nuestras políticas criminales ineficientes
 

D33pblu3

Cogollo
24 Junio 2014
263
375
83
Fuera del alcanze del bostezo univeral!
La familia 2c-x, la mefedrona y la familia nbome son los buenos por decirlo así, digamos que entonces 15 de 250 valen la pena de probar y aún así ni se han realizado estudios formales en humanos, yo en lo personal probé bastantes hahaha y te digo que el 90% es basura y ser rata de laboratorio no es buena idea(aunque para gustos colores) y si me dices que no son imitaciones te invitó a que des una leída por ahi y me digas si los nbome no son vendidos en todo el mundo como falso lsd ( y se le parece bastante) incluso se siente mejor que el lsz o el patético lsa.

también esta el caso de la metilona conocida como BK-MDMA. Si, bk xD

O el 4fa que lo comparan con meth/éxtasis, el mdvp conocido como súper coke, y así podríamos seguir por horas, sacan una droga nueva y la venden hasta que es ilegal, ya cuando es ilegal modifican la molécula para poder seguir vendiendo, aún así hay muchas veces que la molécula se va al carajo y el producto es basura, el ejemplo de esto a escala más global son las party pills, las ilegalizaban y al siguiente año la compañía sacaba nuevas pastillas libres del agente ahora conocido como dañino "y por tanto ilegal.."



Referente al vacío legal que mencionas no hay tal, ya que en la lista de drogas prohibidas de nuestro país aparecen nombres de drogas y/moléculas y también añade la frase "y derivados" sumado al hecho de que aquí si te quieren chingar lo van a hacer pues esta más cabron xD

Saludos carnal!
 
  • 👍
Reacciones: axolotl92 y xibalba

axolotl92

Semilla
31 Enero 2015
13
3
3
Peninsula de Yucatan
Problemente la gran mayoría sea basura pero me interesan los reacatables (5 meo mipt, 2cx, dox, entre otros)

Lo de venderlo como sustitutos de otros químicos me parece una salvajada y un grave problema.

Por lo de la cuestión legal si bien menciona sus derivados al no especificar a que se refiere precisamente (no existe jurisprudencia o tan siquiera doctrina al respecto) además de haber compuestos que ni siquiera considera (benzofuranos y nbomes por ejemplo)
 
  • 👍
Reacciones: D33pblu3

patitasdediablo

Cogollo
15 Septiembre 2014
285
603
83
33
León
El cuerpo y la mente conforman el templo de tu alma, y cada quien le da mantenimiento a su manera.
 

D33pblu3

Cogollo
24 Junio 2014
263
375
83
Fuera del alcanze del bostezo univeral!
El cuerpo y la mente conforman el templo de tu alma, y cada quien le da mantenimiento a su manera.
igual lo puedes llenar de shit y luego mandas una chacha xD

Problemente la gran mayoría sea basura pero me interesan los reacatables (5 meo mipt, 2cx, dox, entre otros)

Lo de venderlo como sustitutos de otros químicos me parece una salvajada y un grave problema.

Por lo de la cuestión legal si bien menciona sus derivados al no especificar a que se refiere precisamente (no existe jurisprudencia o tan siquiera doctrina al respecto) además de haber compuestos que ni siquiera considera (benzofuranos y nbomes por ejemplo)
bueno ya dejando de lado el aspecto legal y los posibles daños psicologicos, mentales o fisicos, te comentare que a mi los que mas me gustaron de los que probe fueron de:

Nbome
El 25i fue el que mejor trip me trajo, muchos colores y buena bienestar fisico, colores vivos moderados (en 1200ug)

despues probe unos que eran 600ug de 25i+600ug de 25i, esas madres si te gusta el cotorreo hrdcore estan especiales, colores a lo pendejo haha, distorcion visual, rushes fisicos intensos, no ideal para andar en la calle xD

al final el 25b, es el mas relax de todos a mi ver xD

De los Nbome quiero recomendarte de todo corazon que pruebes de ser posible las snuff caps, son OTRO PEDO, lo mejor de Nbome para mi fue con snuff Caps, la sensacion corporal es increible un dura un buen de rato, ideal para pasarla bien con la pareja mientras ves fractales hahahaha

De party pills probe el 6apb (el benzo fury xD) y la verdad que no me gusto, al Mda le doy un 7, al mdai tambien me decepciono, probe el 4-mec el cual me decepciono bastante aunque me la pase muy bien, el rush inicial es hermoso hahaha, muy parecido al MDA solo que aun mas corto :(, snifeado esta bien chilo aunque dura aun menos (20 mins), esta curada si tienes mucho al igual que la mefedrona, el pedo que la tolerancia sube estupidamente rapido haciendo que la droga pierda toda la gracia rapido, aun asi si no abusas la mefedrona fue una de las mejores, aunque todo eso es basura si lo comparamos con el segundo amor de mi vida, la reina Molly :D

Probe tambien el Foxy Metoxy (5-meo-dipt) y fue una porqueria, el malestar estomacal jode totalmente la experiencia, en dosis bajas no produce malestar estomacal pero los efectos son apenas perceptibles comparados con cualquier porqueria o piperazina de las que venden en las tachas regulares.

de la familia de los 2c-x probe el

2c-B (y quien no <3)

2c-E una ves y en un evento, no me gusto :/

Y por ultimo probe el 2c-P, con el cual tuve la sobredosis/experiencia mas aterradora de mi existencia, las primeras 2 horas ancioso, las siguientes 4 pensando que me hiba a morir, las sig 2 pensando que ya estaba muerto, las sig 3 o 4 pensando que me habia vuelto loco, despues tuve como 4 horas de visuales (fractales) que me hicieron llorar de felicidad en varias ocaciones, al final aborte la mision con 16 horas transcurridas y 2 clonazepam, debo a;adir que el 2c-p mando a 5 amigos al hospital, me arme de valor y lo probe de nuevo en una dosis mucho mas baja como a los 3 meses, no me gusto lo del malestar estomacal que produce, pero al final, creo que el 2cp es lo mejor si quieres tener una experiencia profunda, disolución o destruccion del ego, estuve recordando esa experiencia por meses y seguia aprendiendo de todo lo que vi y senti en ella, fue algo unico, tambien cabe mencionar que aproximadamente un año aun tenia secuelas de esta fucking droga, veia luces como destellos en lugares que no los habia, al principio me asuste y fue disminuyendo con el paso del tiempo xD

despues de eso me retire de la psicodelia, espero mi exp te sirva de algo, saludos!
 
  • 👍
Reacciones: luis 956 y axolotl92

axolotl92

Semilla
31 Enero 2015
13
3
3
Peninsula de Yucatan
Muchas gracias D33pblu3, pues mas o menos esos son los RC's que me interesan, igual y comprar algo de MXE o 3-Meo-Pcp solo por probar un disociativo, reitero las gracias compa (y)
 
  • 👍
Reacciones: D33pblu3

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
igual lo puedes llenar de shit y luego mandas una chacha xD



bueno ya dejando de lado el aspecto legal y los posibles daños psicologicos, mentales o fisicos, te comentare que a mi los que mas me gustaron de los que probe fueron de:

Nbome
El 25i fue el que mejor trip me trajo, muchos colores y buena bienestar fisico, colores vivos moderados (en 1200ug)

despues probe unos que eran 600ug de 25i+600ug de 25i, esas madres si te gusta el cotorreo hrdcore estan especiales, colores a lo pendejo haha, distorcion visual, rushes fisicos intensos, no ideal para andar en la calle xD

al final el 25b, es el mas relax de todos a mi ver xD

De los Nbome quiero recomendarte de todo corazon que pruebes de ser posible las snuff caps, son OTRO PEDO, lo mejor de Nbome para mi fue con snuff Caps, la sensacion corporal es increible un dura un buen de rato, ideal para pasarla bien con la pareja mientras ves fractales hahahaha

De party pills probe el 6apb (el benzo fury xD) y la verdad que no me gusto, al Mda le doy un 7, al mdai tambien me decepciono, probe el 4-mec el cual me decepciono bastante aunque me la pase muy bien, el rush inicial es hermoso hahaha, muy parecido al MDA solo que aun mas corto :(, snifeado esta bien chilo aunque dura aun menos (20 mins), esta curada si tienes mucho al igual que la mefedrona, el pedo que la tolerancia sube estupidamente rapido haciendo que la droga pierda toda la gracia rapido, aun asi si no abusas la mefedrona fue una de las mejores, aunque todo eso es basura si lo comparamos con el segundo amor de mi vida, la reina Molly :D

Probe tambien el Foxy Metoxy (5-meo-dipt) y fue una porqueria, el malestar estomacal jode totalmente la experiencia, en dosis bajas no produce malestar estomacal pero los efectos son apenas perceptibles comparados con cualquier porqueria o piperazina de las que venden en las tachas regulares.

de la familia de los 2c-x probe el

2c-B (y quien no <3)

2c-E una ves y en un evento, no me gusto :/

Y por ultimo probe el 2c-P, con el cual tuve la sobredosis/experiencia mas aterradora de mi existencia, las primeras 2 horas ancioso, las siguientes 4 pensando que me hiba a morir, las sig 2 pensando que ya estaba muerto, las sig 3 o 4 pensando que me habia vuelto loco, despues tuve como 4 horas de visuales (fractales) que me hicieron llorar de felicidad en varias ocaciones, al final aborte la mision con 16 horas transcurridas y 2 clonazepam, debo a;adir que el 2c-p mando a 5 amigos al hospital, me arme de valor y lo probe de nuevo en una dosis mucho mas baja como a los 3 meses, no me gusto lo del malestar estomacal que produce, pero al final, creo que el 2cp es lo mejor si quieres tener una experiencia profunda, disolución o destruccion del ego, estuve recordando esa experiencia por meses y seguia aprendiendo de todo lo que vi y senti en ella, fue algo unico, tambien cabe mencionar que aproximadamente un año aun tenia secuelas de esta fucking droga, veia luces como destellos en lugares que no los habia, al principio me asuste y fue disminuyendo con el paso del tiempo xD

despues de eso me retire de la psicodelia, espero mi exp te sirva de algo, saludos!
y si quedaste bien con tanta mierda quimica??? :D
 
  • 👍
Reacciones: D33pblu3

D33pblu3

Cogollo
24 Junio 2014
263
375
83
Fuera del alcanze del bostezo univeral!
Muchas gracias D33pblu3, pues mas o menos esos son los RC's que me interesan, igual y comprar algo de MXE o 3-Meo-Pcp solo por probar un disociativo, reitero las gracias compa (y)
para eso estamos en el foro bro, yo tambien estuve por probar los disociativos y al final nunca lo hize por temor al K Hole, aparte teniendo acceso mas facil a la ketamina no quise buscarle 3 pies al gato hahahaha, ya nos contaras por aca como te fue :D!

y si quedaste bien con tanta mierda quimica??? :D
quedar bien esta cabron hahahaha, pero te dire que al menos regrese a la linea base :D nos e que tan bien o mal estara mi linea xD

Yo me tomo dos sedalmerck y ya me siento mareado :p
trucha we, asi empeze yo en la preparatoria, 2 sedalmerck + CocaCola, a los 2 años ya estaba inalando espirales de perico y puras mamadas hahahaha
 
-