Contenido reciente de bandido1974

  1. B

    Que marihuana puedo escoger?

    Amigos, tengo una pregunta, quiero comprar cannabis sativa para ponerme activo y estar trabajando en mi oficina, tambien quiero comprar cannabis indica para estar relajado y poder dormir rico durante las noches. El problema que tengo es que aqui en Guatemala solo existen los siguientes tipos de...
  2. B

    GUATEMALA LOS ESPERA!!!!!!!!!!!!!!

    Pues ya sabes, aqui puedo ser tu guia turistico, repito, estoy a las ordenes, saludos!
  3. B

    GUATEMALA LOS ESPERA!!!!!!!!!!!!!!

    Por su puesto que si, en los tres lugares que mencione hay mas extranjeros de los que te puedas imaginar, y lo hacen sin gastar fortunas, algunos viven en albergues para mochileros, otros alquilan apartamentos y los que tienen mas posibilidades economicas pues alquilan una de esas casas de adove...
  4. B

    GUATEMALA LOS ESPERA!!!!!!!!!!!!!!

    Bienvenidos a Guatemala, aqui producimos y consumimos nuestro propio cañamo, mota, marihuana, yesca, yessica, mary jane, en fin como gusten llamarle, recomiendo para este tipo de viajes turisticos los siguientes lugares: Antigua Guatemala, puedes fumar en el parque central de este bello pueblo...
  5. B

    cuando fumo oigo voces.xD

    Yo tambien escucho voces, las de mis amigos que estan platicando cuando nos estamos fumando el porro!
  6. B

    La marihuana me da miedo

    Tengo 15 años de tomar antidepresivos y ansioliticos, el ansiolitico que tomo actualemente es Rivotril, hace 3 años empece a fumar porros, ya que me alivian las migrañas de una manera rapida y sobretodo natural, sin embargo cada semana o 2 veces por semana sucede que me da panico al fumarla, y...
  7. B

    CUANTOS PETAS OS FUMAIS AL DIA?¿?¿?¿?¿?¿

    Bueno amigos, yo de lunes a viernes, al salir del trabajo me fumo un porro pequeño para no aburrirme en el camino a casa, luego cuando llego a casa, traigo un apetito voraz y me doy una buena cena, a eso de las 8 pm me fumo el segundo porro mientras miro mis programas favoritos por TV y por...
  8. B

    La marihuana me da miedo

    Amigos del foro, Aveces cuando fumo mis porros, me agarra un miedo bien feo, siento rete gacho y lo peor de todo es que no se a que le tengo miedo, simplemente siento miedo, es un miedo irracional, algunos compañeros me dijeron que se trataba de la palida y que tomando leche se me quitaba ...
  9. B

    Decirselo

    Bueno compañeros, les dare mi testimonio de como se enteraron mis padres, para empezar ya tenia 28 años cuando empece a fumar, ya estaba casado y ya habian nacido mis dos hijas, por lo consiguiente ya vivia yo en mi propia casa. Una tarde estaba en el jardin comodamente acostado en una hamaca...
  10. B

    Dónde pillar?

    Aqui en Guatemala y como en cualquier parte el mundo, lo que haces para conseguir motta es preguntarle a los que tu sabes que consumen, y sino pues le das el dinero a los cuates que consumen para que ellos te la compren. Saludos,
-