Decirselo

Wuanachis2

Semilla
23 Enero 2005
121
0
0
Primero q na saludaros a todos, ya que este es mi primer post :lol: y felicitaros por este foro, que ta muy chulo y llevo unos dias exandole el ojo :p

Ahora bien, ya seguramente alomejor se ha hablado antes de esto, pero claro, o bien no lo he encontrao o lo que encontre no era suficiente... El tema es: " Como le dirias a tus padres que fumas porros?? "

Estoy ya harto de ir escondido, o ir preocupado cuando llego fumao a casa, y me gustaria decirselo ya a mis padres pork to seria mas facil si lo saben, y dejarlo no lo voy a dejar ejejje, y aparte tambien quiero decirselo pa plantar de una vez y no gastarme las pelas en mierda que venen por ahi jejeje.

Pero mis padres no tengo muxa confianza, no hablo muxo con ellos, y son los k kieren ser "buenas personas" "buenos padres" no se... tal vez no se lo tomen a mal o tal vez si, al verdad como no se como son, no se como reaccionaran.. y lo k keria era a ver si la gente experimenta y k eso ya no es un problema pa el pork ya se lo ha dixo k nos aconseje a mi y a los k ten en mi situacion.

Bueno, no os rayo mas jajaja, Saludos a tos ;)
 

Franbbs

Semilla
16 Noviembre 2004
147
2
0
38
El mundo menguante
yo estoy mas o menos asi con la maria, cultivo en mi casa. primero fue el tabaco, un dia me pregunto mi madre cuando tenia yo 16 años, fumas fran? i le respondi con naturalidad qe si. no se enfado mucho, ya qe ella tambien es fumadora, i no tiene ningun argumento para decirme nada. apartir de ese dia fui un poco mas libre i feliz. ahora tengo 19 i estoi con lo de la marialuisa, me preguntaron si fumaba, les dije qe los fines de semana, qe es la verdad, nunca antes de ir a trabajar ni hacer nada importante, justo ahi llamaron al telefono, i se termino la conversacion, al dia siguiente todo continuo igual i ahora llevo meses sin hablar de eso, incluso mi madre riega las plantas aveces :D

mi consejo es qe les digas con naturalidad lo que hay, como si fuese algo 'normal', si reaccionan mal, hablas con ellos, sin pegar gritos ni montar pollos, les dices qe es mejor esto qe otras cosas... etc tu ya eres mayorcito para decidir lo qe esta bien i lo qe esta mal (o no), no creo qe te qieran menos ni qe te echen de casa. espero qe te sirva.
 

Wuanachis2

Semilla
23 Enero 2005
121
0
0
Al igual que tu, Franbbs, mi madre es fumadora y me deja fumar "tabaco" y hasta me da, aunque ya no fumo tabaco, me lo deje. Y luego mi padre no es alcoholico ni na, pero bebe al iwal k mi madre fuma o yo fumo canutos. Yo habia pensado de si me salen con eso de que no tome drogas, decirles k ellos tambien toman, ya que el tabaco y el alchool ta considerado como droga, el cambio es k unas tan legalizadas y otras no... no se, alguien da su consejo??? como les entro?? :p

Gracias
 

_sentinel_

Semilla
28 Junio 2004
317
0
0
PPCC
Yo tmb se lo kiero decir, pero como k no fuman ellos...mi padre si, por temas de empresa i tal. Tmb q no t.e....ngo ls 1fsdafas8, i nose como se lo tomarian...
 

Wuanachis2

Semilla
23 Enero 2005
121
0
0
si les pregunto si me dejan plantar maria ya sabran pa k es, yo primero kiero decirles k fumo maria, convencerles de k es bueno, pork no slo kiero k lo sepan para yo tar mas trankilo , tambien kiero k lo asuman bien, explicarles k no es malo y eso, pero no tengo idea como entrarles ni como explicarles, e buscao en internet y no encuentro na... weno primero kiero decirles k fumo canutos, luego ya vendra lo de plantar.. :p

me gustaria k exponieran aki como se lo dijeron a sus padres, etc...

gracias ;)
 
Busca un documental sobre la marihuana que seguro que habrá en el emule. A partir de ahi a ver si te sacan el tema. Primero hay que preparar el camino, despues hay que andar sobre las piedras con mucho cuidadin... :wink:
 

Wuanachis2

Semilla
23 Enero 2005
121
0
0
Entonces propones que buske un documental y se lo enseñe a mis padres... o k lo meta intencionadamente pero como si fuera un error pa k lo vean... o algo asi no??

Bueno es un paso, probare a ver k hay en el emule, gracias, y los demas podeis postear vuestros consejos :p

saludos
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Estoy con Xxele, es un tema delicado y hay que currárselo. No es fácil convencer a los padres de que por fumar maría un hijo no va a terminar esnifando coca o inyectándose heroína, porque los padres quieren lo mejor para los hijos y es su obligación evitar que su hijo se destruya su vida tomando "drogas".
Lo primero, por lo tanto, es preparar el terreno y hacerles ver bien claro y evidente que la marihuana es más sana que el vino, porque es algo casero y el vino tiene componentes desconocidos, ya que no está cultivado en casa.
No obstante, hay que ser realista y partir de la base de que los padres, en general, aunque lo diga el Papa, considerarán que tomar nada es malo, lo único bueno es estudiar, hacer deporte saludablemente y prepararse para el futuro. En este planteamiento no entran ni las salidas nocturnas, ni los amigotes, ni una novia antes de los veintitrés años, ni las copas ni los porros, porque así suelen pensar la mayoría de los padres que ejercen como tales.
Si tus padres son cerrados y tienen la cremallera echada, lo mejor es plantar directamente, una sola planta en un pequeño tiesto, y verlas venir y esperar, considerando que lo más probable es que la planta sea cortada o desaparezca un día u otro, comportándose como si no existiera y teniéndola en el propio cuarto o en otro lugar de la casa, pero regándola como cualquier otra planta y sin quedarse sospechosamente bizco viéndola crecer.
Yo lo hice así en su momento y coló, volví a poner otras dos y una hermana se chivó: -"Mamá, mamá, Zarbel tiene dos plantas de marihuana en su cuarto"-, así que tuve que cortarlas antes de la floración porque no tenía dónde llevarlas, pero la primera que tuve me la fumé entera, supieron que era marihuana mucho tiempo después, al cabo de unas semanas todo quedó casi en anécdota, de no haber sido porque mezclé hierba y alcohol en abundancia y casi destruyo mi vida.
 

Wuanachis2

Semilla
23 Enero 2005
121
0
0
Muchas gracias por el consejo Zarbel, yo como si planto lo hare en interior, pues no me voy a poner ahora con un foco y tal.. como si fuera otra planta.. no colaria. Pero voy a verme el documental que me estoy bajando y lo mas seguro es que empieze por mi madre separadamente, ya que es abierta de los dos, y a ver si por banda cuela bien jeje 8)

Bueno, saludos :lol: se aceptan mas sugerencias :p
 

bandido1974

Semilla
27 Enero 2005
10
2
0
50
Ciudad de Guatemala
Bueno compañeros, les dare mi testimonio de como se enteraron mis padres, para empezar ya tenia 28 años cuando empece a fumar, ya estaba casado y ya habian nacido mis dos hijas, por lo consiguiente ya vivia yo en mi propia casa.
Una tarde estaba en el jardin comodamente acostado en una hamaca fumando y disfrutando de un buen porro, cuando entraron de repente mis padres que venian de visita, y la sorpresa que se llevaron cuando me vieron con el tremendo puro en la boca, mi padre no dijo nada, mi madre se puso a llorar como que fuera el fin del mundo, obviamente no era el momento para discutirlo ni responderles, asi que me quede calladito escuchando un super sermon de 1 hora.
Al paso de los dias, les explique que fumar porros me aliviaba los dolores de cabeza, ya que tengo varios años padeciendo de migrañas y jaquekas, les hice ver que la marihuana era totalmente natural, y que no me dañaba el organismo como era el caso de las pastillas para el dolor de cabeza, que son extremadamente fuertes y dañinas para diversos organos del cuerpo, y terminaron aceptandolo.
Fumo a diario, por las noches antes de dormir y si me alivia los dolores de cabeza, ademas que es un magnifico alivio para sobrellevar el estress del trabajo diario, tengo un cargo gerencial y mantengo mucha presion.
Ahora desde el punto de vista de padre de familia, pues mi hija mayor tiene 12 años y es casi una adolecente, le explico que fumo porros para sobrellevar mis migrañas, y al final lo acepto, porque no creo que le guste ver a su padre sufriendo de fuertes dolores de cabeza.
Bueno, este es mi aporte amigos!
Saludos,
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
Yo le dije a mi madre ( de esto hace ya 6 años).. oye, que voy a poner unas plantas de marihuana en la terraza, a lo que ella responde "¿para fumar?" le respondi.. pues claro, no van a ser para vender... ella dijo " ah bueno" que no me entere yo que vendes que es muy peligroso y puedes ir a la carcel.
Ya esta, desde ese dia cultivo, fumo y ella me apoya.
indoor, exterior, hibridos, eskejes y toda su puta madre :p

saludos y suerte, probar a poner algo malo como lo de vender por delante de algo tan insignificante como fumar.
 

TeeNSPiRiT

Semilla
8 Enero 2005
69
0
0
39
Detras de ti
usuarios.lycos.es
Hola peña, yo toy kon zarbel, los padres ven la marihuana komo "droga" en general, alguna vez has visto a esos personajes con pantalones ajustados, y ke apenas se mantienen en pie, esos ke llaman "yonkis" pues tus padres t verán komo tal siempre y kuando no estén informados, xq el gran problema de todo esto es eso, la FALTA DE INFORMACIÓN, komparan la yerba kon la koka o la heroina, y eso no es asi, en principio, por dond tienes ke entrarles es ke sepan lo ke es la marihuana, ke es 100% natural, y no tiene efectos secundarios (salvo el ya sabido cancer de pulmon, pro no debido la la marihuana en si, sino la las toxinas ke no se konsumen kon el fuego, ke eso es otro tma, pro eso, ke no es de la yerba, ya ke el tabako tb lo okasiona, y de exo esta comprobado ke la yerba es mas sana ke el tabako, pro OJO, la yerba sola, sin tabako)pues eso, ke kuando entiendan esto ya será muy facil seguir kon el siguient paso, para est primer paso lo del dokumental ta dpm, pro ten kuidado kon lo ke t bajas, pilla dokumentales de info, no dokumentales de kultivadores, tecnikas.... ni de los de la DEA, de esos antiprohibicionistas, ke t lo pondrian mu dificil, el otro dia vi uno de enfermos nerviosos y de cancer afectados por la kimio, ke fumandola sobreyebaban el post-tratamiento, yo empecé komprandome revistas del tma, y dejandolas por mi habiatacion, pegando los posters y to eso, y una vez lo aceptan, lo siguiente es plantart la tuya, yo lo konseguí diciendo una gran verdad, el truko es enfokarlo en el tma ke mejor entiendas tus padres, yo elegi la huerta, y les dije, "pro ke es mejor? los zumos de naranja ke kompras de zumosol, o los ke hacemos kon nuestras naranjas?? mira mamá, yo voy a seguir konsumiendola, me dejes plantar o no, pro si me dejas, ahorraré bastante, me evitaré follones kon la poli, y sabré lo ke fumo, xq la yerba va adulterada en muchas okasiones, o kon fertilizantes no muy sanos" y enfocandolo asi, entenderán ke no pueden frenart y lo aceptarán, xq es de logika, siempre ke se lo explikes bien, sin gritos ni lexes, y ya ta, a fumar XDD pro eso si, kuando empieces, planta una, no plantes tropecientas, xq sino kreeran ke pasas, y eso NUNKA deben pnsarlo, o se kortará el rollo XD
 

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
Re: re: Decirselo

TeeNSPiRiT dijo:
los padres ven la marihuana komo "droga" en general, alguna vez has visto a esos personajes con pantalones ajustados, y ke apenas se mantienen en pie, esos ke llaman "yonkis" pues tus padres t verán komo tal siempre y kuando no estén informados, xq el gran problema de todo esto es eso, la FALTA DE INFORMACIÓN, komparan la yerba kon la koka o la heroina, y eso no es asi, en principio, por dond tienes ke entrarles es ke sepan lo ke es la marihuana
100% deacuerdo tio, y añado.... no solo falta de informacion sino q le acompañan los prejuicios.
 

Videador

Semilla
16 Octubre 2004
150
1
0
40
Me esta molando este post y voy a contribuir.

Yo fui por el lado materno, que la mayoria de las veces es el mas debil por asi decir. Ademas a mi madre les gustan las plantas, asi que eso era un punto a mi favor.
No se lo pregunte ni nada me puse manos a la obra (plante en la terraza).

Yo creo que esto es mejor que preguntarlo porque no te van a decir "si hijo te dejamos plantar", con las semillas germinando es mejor ponerse hablar o a intentar convencerles. Si te dicen que no, tienen que tirarlas ellos y eso es mas dificil que decir un simple "no".

Ya entonces te preguntan, "no sera para fumar...", y aunque ellos lo saben tu dices que no, que es por curiosidad y sales de la conversacion como puedas. Al fin y al cabo es algo creativo, requiere esfuerzo y dedicacion ¿no?. Y eso es algo que valoran los padres. Yo creo que si te ven con ilusion el principio esta hecho. Obviamente creo que tu debes demostrarles que no te afectara para tus responsabilidades ya sea estudios como trabajo.

Yo tengo un colega que tiene un padre bastante conservador, y lo consiguio tambien asi.

El mosqueo paterno es inevitable, lo que puedes hacer es contentarles por otras vias, algo asi como un precio que hay que pagar. Y pienso ademas que esto provocara un mejor clima familiar, ya que tu intetaras no mosquearle para evitar cualquier represalia, porque si las hay quien pagaria el plato muy seguramente serian las plantulas de la felicidad.

Asi que suerte al que quiere decirselo a sus padres!
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Perfecto, Videador, yo también pienso así, que en general será la solución y el medio más adecuado para conseguir plantar en casa de los padres.
 

psych0

Semilla
18 Junio 2004
221
0
0
Pues yo voy a aportar bastante poco, rondo los 30 tacos, me he independizado hace 2 y mis padres nunca me han visto ni borracho ni fumado.
Me he ido a vivir a 60km de ellos con lo que las visitas sorpresa se dan muy poco y la verdad es que ando muy contento de haber dejado de pillar hash de mierda para fumarme ricos cogollos pero si mis padres algún día se enteraran no creo que pudieran superar los prejucios que tienen formados por vivir en una de las zonas con mas yonkis de madrid.
 

fumate_uno

Semilla
5 Abril 2005
8
0
0
39
yo tenog 14, y mis viejos me dejan fumar tabaco, pero no saben que fumo marihuana, que me recomiendan, que espere uno o dos años para decisrselos, o que se lo diga con mis 14 años de edad? :S, eeee y, si me podrian ayudar con la manera de decirselo, les agradeceria :D... saludos a todos!!!!!
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
fumate_uno yo diria que te esperaras hasta tener la mayoria de edad o por lo meno hasta que se den cuenta ya que con esa edad en vez de veneficiarte creo que te perjudicaria decirles
SALUDOS CANNABICOS
 

vodoo

Semilla
20 Abril 2005
20
0
0
37
ola, este tema me interesa bastante, tngo 16 años , el año pasado plante por primera vez, no pedi permiso ni nada, simplemente las puse, y un dia me vino mi madre y me dijo q ya sabia lo q abia plantado n l jardin, y yo le dije q ya era ora, q se veia ace 1 par de semanas, mi padre no se creyo q era maria,decia q no x q la maria solo tiene ojas d 5 puntas, y yo le dije q si q lo era, y ai qdo la cosa, este año e vuelto a plantar y me yevaron a 1 biberoa comprar fertilizantes y tierra y todo, yo creo q si q lo saben, xro no se como podria ablar con eyos para dejarlo claro,si alguien m pudera dar algun consejillo

pd: los documentales esos estan muy bien, yo tngo 3
1º:abla d la maria en la istoria d europa, y es d documentos tv
2º:abla del hachis d marruecos y el consumo n spañay algo +. documentos tv
3ºabla de la istoria de la maria n ee.uu ycomo un tio calvo y cabron izo 1 acuerdo mundial para proibir la maria y es del documania
por cierto los 3 por el emule

muxas risas :mrgreen: :fumador1:
 

vodoo

Semilla
20 Abril 2005
20
0
0
37
ola, este tema me interesa bastante, tngo 16 años , el año pasado plante por primera vez, no pedi permiso ni nada, simplemente las puse, y un dia me vino mi madre y me dijo q ya sabia lo q abia plantado n l jardin, y yo le dije q ya era ora, q se veia ace 1 par de semanas, mi padre no se creyo q era maria,decia q no x q la maria solo tiene ojas d 5 puntas, y yo le dije q si q lo era, y ai qdo la cosa, este año e vuelto a plantar y me yevaron a 1 biberoa comprar fertilizantes y tierra y todo, yo creo q si q lo saben, xro no se como podria ablar con eyos para dejarlo claro,si alguien m pudera dar algun consejillo

pd: los documentales esos estan muy bien, yo tngo 3
1º:abla d la maria en la istoria d europa, y es d documentos tv
2º:abla del hachis d marruecos y el consumo n spañay algo +. documentos tv
3ºabla de la istoria de la maria n ee.uu ycomo un tio calvo y cabron izo 1 acuerdo mundial para proibir la maria y es del documania
por cierto los 3 por el emule

muxas risas :mrgreen: :fumador1:
 
G

Guest

Invitado
Es un buen tema que aconsejaria poner en el foro :: por suerte a mi padre le da = lo ke aga jajaja de hecho le jode mas ke este en el ordenador ke me fume unos porros :D (palabras textuales) puestu ten paciencia si eres mayor de edad te tendria ke dar = sino te aconsejo ke te esperes y si no kieeres pues diselo sin mas vnga aw ;)
 

sergio112

Semilla
6 Noviembre 2013
1
0
1
34
yo creo que lo mejor es decirle a tu madre o padre k vea un video con tigo y le pones taylor gang de wiz khalifa y te sacara el tema y ya a partir de ahi todo es hablarlo a mi me sirvio. saludos :)
 

Sandeivid

Cogollito
8 Septiembre 2013
307
158
53
Yo lo diría dependiendo de como lo veáis Des de pequeño que mis padres han tenido bastante confianza conmigo, tendríais que mirar como reaccionarían vuestros padres, dependiendo de como reaccionaran puede salir a cuenta no decírselo en el caso de
ola, este tema me interesa bastante, tngo 16 años , el año pasado plante por primera vez, no pedi permiso ni nada, simplemente las puse, y un dia me vino mi madre y me dijo q ya sabia lo q abia plantado n l jardin, y yo le dije q ya era ora, q se veia ace 1 par de semanas, mi padre no se creyo q era maria,decia q no x q la maria solo tiene ojas d 5 puntas, y yo le dije q si q lo era, y ai qdo la cosa, este año e vuelto a plantar y me yevaron a 1 biberoa comprar fertilizantes y tierra y todo, yo creo q si q lo saben, xro no se como podria ablar con eyos para dejarlo claro,si alguien m pudera dar algun consejillo

pd: los documentales esos estan muy bien, yo tngo 3
1º:abla d la maria en la istoria d europa, y es d documentos tv
2º:abla del hachis d marruecos y el consumo n spañay algo +. documentos tv
3ºabla de la istoria de la maria n ee.uu ycomo un tio calvo y cabron izo 1 acuerdo mundial para proibir la maria y es del documania
por cierto los 3 por el emule

muxas risas :mrgreen: :fumador1:
Yo se lo diría. Tu ya se lo has dicho y queda algo raro que vuelvas a plantar la misma planta otro año sin serlo la verdad (a no ser que te gustara la botánica abiertamente xD). Además, tu madre ya sabe que es marihuana y dudo que piense que la tienes únicamente por tener. Diselo, quizas al final hay buen rollo y ellos acaban fumando :p. Yo ya me e echo una cachimba con mi padre y eso que era al que "menos le gustaba" que fumara.
Suerte;)
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yo lo diría dependiendo de como lo veáis Des de pequeño que mis padres han tenido bastante confianza conmigo, tendríais que mirar como reaccionarían vuestros padres, dependiendo de como reaccionaran puede salir a cuenta no decírselo en el caso de

Yo se lo diría. Tu ya se lo has dicho y queda algo raro que vuelvas a plantar la misma planta otro año sin serlo la verdad (a no ser que te gustara la botánica abiertamente xD). Además, tu madre ya sabe que es marihuana y dudo que piense que la tienes únicamente por tener. Diselo, quizas al final hay buen rollo y ellos acaban fumando :p. Yo ya me e echo una cachimba con mi padre y eso que era al que "menos le gustaba" que fumara.
Suerte;)
ya el xaval tendra unos 22 o 23 añitos, creo que es un poco tarde para darle ayuda aajajaja, no has mirado la fecha?
 
  • 😍
Reacciones: Sandeivid

Sandeivid

Cogollito
8 Septiembre 2013
307
158
53
ya el xaval tendra unos 22 o 23 añitos, creo que es un poco tarde para darle ayuda aajajaja, no has mirado la fecha?
Looool xDDD, como me salía al principio de todos los post pues pensaba que sería uno nuevo :p. Bueno, ahí lo dejo por si alguien tiene el mismo problema y se pasa por el post xD
 
  • 😍
Reacciones: rubenmarley
-