Contenido reciente de benjamin alonso

  1. B

    Cambio fertis advanced nutrients o los vendo

    Buena elrondead?
  2. B

    Duda de corte

    Osea en la morning son de exterior doy fecha de corte en mayo son unas jack herer
  3. B

    Duda de corte

    Hola buenas saven me surgio esta duda que tenia sobre el momento de corte cosecha peeo teniendo en cuenta la luna aque hora del dia dia o noche Con luna llena. Saludos ojalas me entiendan lo que les digo
  4. B

    Consulta fertilizante

    Buenas soy de chile tengo una duda sobre un fertilizante que compre para un cultivo exterior que tal lo ven tiene buenos porcentajes de fosforo y potasio primera vez que lo ocupo son unas especies de bolas les aplike una cucharada sopera que dicen. Las tengo en tarros de pasta muro esos de 30lt
  5. B

    Horas de sol

    Mientras mas sol mejor pero recien plantadas una malla qiwi sirven en exterior hasta que esten listas para el sol directo
  6. B

    Cultivo Indoor con algas

    Tierra de hoja no la recomiendo la use una vez en exterior y ya no mas nose como te ira en interior esa tierra trae mucha humedad y asi atrae muchas plagas ahora prefiero hacer mi propia tierra .
  7. B

    Brotó una segunda planta x en mi cultivo que hacer?

    yo igual cuando aplico guano me salen esas setas. y no hacen nada no son psicodelico porsi
  8. B

    consulta

    buenas compas tengo un hidro hace rato votado sistema duch pot con macetas de 11lt x8 esta es mi duda quiero sacar unos esquejes de exterior pero no tengo el filtro de ósmosis que pasa si las regó así nomas regulando solo el ph .
  9. B

    Consulta espigamiento exesivo indoor

    Buena si esas ampolletas son con dimmer tienen 3 potencia de luz (igual la idea era armar los otros ) , aca van las matitas ya e sacado unas cuantas 4 machos y dos las tire ala naturaleza . Como las veen dependo de estas matas https://imgur.com/a/gNhWipz
  10. B

    Consulta espigamiento exesivo indoor

    Aca tengo unas fotos de cuando estaban con esos led si igual al principio las mantube un poco alejadas estas ampolletas son de 3 tiempos
  11. B

    Consulta espigamiento exesivo indoor

    Buenas tengo un problema con unas matas las pase al indoor y me an crecido exesivo el tallo son 16 jack herer regulares primera vez que me pasa en indoor y pensanso en eliminarlas que dicen consejos. Igual este cultivo fue mas o menos experiemental. Uso 250 w y en crecimiento use unas...
  12. B

    Ayuda. Fotoperiodo 12/12 desde semilla.

    La otra vez igual me paso lo mismo tenia unas cuantas en indoor y puse otra desde semilla y me salio una buena a cola central lo otro si qieres tenerlas en vegeta podrias despues de apagar en indoor ponerlas aparte con un bajo consumo y asi hacer las horas
  13. B

    Podo...?

    Buena tengo 16 jack herer regulares en tiestos chicos de bebidas ai va el problema la idea podar y pasar ya a flora el 15 en estos tiestos de 6lt de agua. A las tengo del 17 julio Servira una poda pero usando el mismo tiesto . o aser un lst https://imgur.com/a/EQ3CpvF
  14. B

    Como las ven

    Buenas tengo estas semis de unas jack herer son regulares las tengo con un soqiete 5 led de estos bajo consumo . Las tengo en botellas chicas estas de cachantun la isea es cambiarla despues a estas de 6 litros esas botellas de agua ( mucho tiempo en esas macetas les hara mal estan desde el 17...
  15. B

    Interesante alluda Jamas lo e visto

    Planta deforme por la semilla igual me paso cuanto planto en cantidad , igual dejala e visto plantas al borde de la muerte despues sorprenden en flora
-