Consulta espigamiento exesivo indoor

benjamin alonso

Semilla
27 Mayo 2015
67
4
8
28
Buenas tengo un problema con unas matas las pase al indoor y me an crecido exesivo el tallo son 16 jack herer regulares primera vez que me pasa en indoor y pensanso en eliminarlas que dicen consejos. Igual este cultivo fue mas o menos experiemental.
Uso 250 w y en crecimiento use unas ampolletas led por 1ra vez .
Cambio del foto el dia domingo 12. Agosto
 

Adjuntos

Volk

Cogollito
14 Mayo 2013
173
136
53
las plantas se espigan en mayor medida por el fenotipo, parece ser que esas jack tan altas te han salido muy sativorras

tambien por falta de luz, quiza esas ampolletas led no tuvieron la suficiente potencia que reclamaban las plantas

el otro motivo que se baraja es si hay una diferencia significativa de temperaturas entre el dia y la noche, si ocurre esto tienden al estrés causando espigamiento
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Igual al ser la primera vez que usas LED los has puesto muy altos por estar acostumbrado a sodio o HM. Hay que tener en cuenta que los LED calientan menos y se pueden poner mucho más cerca de las puntas para evitar el espigamiento. O eso, o tienen demasiada poca potencia para el tamaño del indoor.
 

DeMoN_CL

Cogollito
28 Mayo 2014
589
230
53
43
Eso es pura falta de luz, ya sea porque el led tenía muy poca potencia o porque estaba muy lejos de las plantas.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

DeMoN_CL

Cogollito
28 Mayo 2014
589
230
53
43
Aca tengo unas fotos de cuando estaban con esos led si igual al principio las mantube un poco alejadas estas ampolletas son de 3 tiempos
Cuántos watts habrán entre todas esas ampolletas? 5x10=50w? Eso claramente es muy poca luz para 16 plantas, además a mucha distancia (para leds) y sin reflector ni mylar en las paredes.
A qué te refieres con que son de 3 tiempos? Eso nunca lo había escuchado.
Te aconsejo que forres esas macetas transparentes con algo oscuro para que no crezcan algas en el sustrato.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 
-