Contenido reciente de benjammin0666

  1. B

    Master Kush! en flora.-

    Esta es una foto de mi planta madre "medusa" esta en 3ra semana de flora. Pura tiera Buena i un HPS de 450W. i un liquido que compre para aumentar floracion c/ vitaminas i regulador de PH, para agua. si tienen in tip, adelante. saludos, S.W.E.D.
  2. B

    Lunes!!! es 4:20!

    En alguna cultura cannabica, es acostumbre a las 4:20 de la tarde fumar maria, i anual en Abril 20! (4:20) les propongo todos que a las 4:20PM Abril 20 Todos prandan un porro un bong una pipa i fumen en este dia para todos los que fumamos. Saludos i felizidades ! hey hey hey hey...
  3. B

    SEXO!?

    Esto el lo mejor que puede hacer esta camara, todavia no se que sexo son, son plantas master kush i me dicen que este typo tiene diferentes caracteristicas. no se. gracias, un saludo.... hey hey hey hey , smoke weed evevryday...
  4. B

    SEXO!?

    tengo una plantas master kush, i una ya se que es femenina, todas tienen el mismo tiempo, i algunas tienen algo como una banana largo, algunas personas o paginas dicen que eso es macho, i unas que no, alguna ayuda?
  5. B

    Master Kush!

    si la verdd no es tan dificil, es mi primera vez i gual, pero no quiero que sea una perdida de tiempo i dinero, pero cuando las trasplante les voy a comprar harina de hueso - humus de lombriz con una tierra vien fertilizada.
  6. B

    Master Kush!

    la verdad que no tengo lugar para realizar un compost. pero otra recomendacion? compre Humus Liquido Potenciado para Crecimiento, en un grow de capital. me dijieron que es hasta despues de identificar el sexo.
  7. B

    Master Kush!

    chido chido.. hay unos puntos negros tambien muy chicos. i algunas hojas esan amarillas, que causa eso.? les doy poca pero reposada agua todos los dias. i cascaras de fruta i verdura. me dijieron que eso sirve tambien. ???
  8. B

    Luz verde? articulo revista viva clarin

    Gracias a jente detras de revistas como THC, la marijuana es mas acceptada. es parte de evolucion . If Evolution Is Outlawed, Only Outlaws Will Evolve- Jello Biafra sean fumadores orgullosos, es una planta.
  9. B

    Master Kush!

    Me recomendaron ajo herbido en agua i con arspersor darles cada vez que los vea. sirve?
  10. B

    Master Kush!

    Si tengo planeado comprar papel reflector.(weedtester) i tambien que recomiendan para control de plagas. salieron unos bichitos negros, muy chicos. (ojitos-rojos) 18h. de luz por tiempo Vegetativo. hasta identificar el sexo..? no?
  11. B

    Master Kush!

    Gracias.. alguien tiene idea en el ciclo de luz que llevan? i por que tiempo?
  12. B

    Master Kush!

    lo hare'... gracias...
  13. B

    Master Kush!

    450 wt. HPS 100% Organico 14 Horas de luz 8 Master Kush 3 Verde Melon 2 AK 47 1 Sativa (Desconocida la mas madura) _____________________________________
  14. B

    Papelillo/pipa etc - que es mejor?

    A mi me gusta much La pipa, Pero solo las de vidrio! i solo si estoy fumando flores. pero para prensado en porro. + Filtro! solo por que el prensado sabe horrible en pipa. Pero el BONG es mejor.. siempre! S.W.E.D.!
  15. B

    Cambio Semillas Master Kush De Nirvana Seeds.!

    Compre 10 sem. de Master Kush de Nirvana Seeds Me gustaria tener unas diferentes para plantar, Cambio 3 por 3 semillas de Marca para indoor. mandame un M.P
-