Master Kush!

benjammin0666

Semilla
6 Enero 2009
22
0
0
450 wt. HPS
100% Organico
14 Horas de luz

8 Master Kush
3 Verde Melon
2 AK 47
1 Sativa (Desconocida la mas madura)
_____________________________________
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
subiles las horas de luz porq se te va a florecer a los 20 o 30 dias, mira q esas geneticas son muy preparadas para 18 horas si tienen un pelito menos te florecen ya me paso saludos se las ve muy lindas
 

ojitos.rojos

Semilla
27 Marzo 2007
198
0
0
Junto al mar,
benjammin0666 dijo:
Gracias..


alguien tiene idea en el ciclo de luz que llevan?
i por que tiempo?
No entiendo del todo la pregunta Benjamin,
Por las dudas te tiro la data basica...
O sea, la planta de cannabis separa su vida en dos partes vegetativo y floración y esto a su vez se determina por el foto-periodo que estan transitando.
La idea es que con un ciclo de 18 hs de luz crecen y con menos empiezan a florar.
Por eso más arriba Apolo te dijo que subas las horas de luz, a tus plantas les falta tiempo para crecer sino te quedan petizas porque ni bien maduran empiezan a florar...
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
buenas,, te recomiendo que forres el cuarto con papel mylar,, en el centro se consigue,, o a lo sumo papel de regalo,,, asi aprovechas mucho mejor la cantidad de watts q tenes,, y ramifican mejor asi
 

benjammin0666

Semilla
6 Enero 2009
22
0
0
Si tengo planeado comprar papel reflector.(weedtester)
i tambien que recomiendan para control de plagas.
salieron unos bichitos negros, muy chicos.
(ojitos-rojos)
18h. de luz por tiempo Vegetativo.
hasta identificar el sexo..?
no?
 

ojitos.rojos

Semilla
27 Marzo 2007
198
0
0
Junto al mar,
Los bichitos negros muy chiquitos que mencionas muy probablemente sean trips, parece que esta temporada hubo invasion...
Mamboreta D o M...


En interior lo de 18 horas es hasta que a tu parecer haya alcanzado el tamaño adecuado, puede sexar que si la mantenes con esas horas va a seguir creciendo.
Por ejemplo para hacer una planta madre con el fin de sacar eskejes la mantenes en un "eterno" vegetativo solo con mantener el foto periodo.
 

Guli

Semilla
13 Marzo 2009
6
0
0
los bichitos negros, deben ser los conocidos "piojillos" en cualquier vivero amigo, te pueden dar el antidoto!

saludos!

El Guli

Al resto una consulta, empeizo el indoor en casa en un ropero de esos viejos que estan debajo de la escalera. Las paredes y el piso son de cemeto y tiene una puertita de madera... me preocupa un poco la humedad que viene del piso y paredes... estaba pensando en poner placas de esos aislantes que tienen lamian reflectaria, que opinan? me jodera mucho despues con el calor de las lamparas?
 

benjammin0666

Semilla
6 Enero 2009
22
0
0
chido chido..
hay unos puntos negros tambien muy chicos.

i algunas hojas esan amarillas, que causa eso.?
les doy poca pero reposada agua todos los dias.
i cascaras de fruta i verdura.
me dijieron que eso sirve tambien.
???
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
concuerdo con droga,
si le mandas la cascara asi como viene no va a llegar a ser asimilada por la planta, deberia tener varios meses de compostado previos...

salu!!!
 

benjammin0666

Semilla
6 Enero 2009
22
0
0
la verdad que no tengo lugar para realizar un compost.
pero otra recomendacion?
compre Humus Liquido Potenciado para Crecimiento, en un grow de capital.
me dijieron que es hasta despues de identificar el sexo.
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
mira che, yo simplemente con el humus de conejo, harina de hueso, humus de lombriz, harina de sangre tal vez tambien... me conformo... no te hagas compliques, no busques cosas raras... con esos abonos que te nombre podes tener una planta de puta madre.. es mas sencilla la cosa!

salu! ;)
 

benjammin0666

Semilla
6 Enero 2009
22
0
0
si la verdd no es tan dificil, es mi primera vez i gual,
pero no quiero que sea una perdida de tiempo i dinero,
pero cuando las trasplante les voy a comprar
harina de hueso - humus de lombriz con una tierra vien fertilizada.
 
-