Contenido reciente de bierbauch

  1. B

    acabo de llegar y mira lo que se ve RACISMO

    :mrgreen: :fumador2: :P
  2. B

    acabo de llegar y mira lo que se ve RACISMO

    Hola perromariano, ¿Que es lo que dices exactamente? Mira que lo he retocado hasta 4 veces para que lo entendieran los que lo van a entender :D :D No te vayas a ahogar tu ahora en un vaso de agua.. :D
  3. B

    acabo de llegar y mira lo que se ve RACISMO

    Algunos parece que se la cogen con papel de fumar. Nadie dudaría en ace ptar las razas en los perros o las vacas, pese a que tampoco en ellas sabemos con exactitud todos los genes que corresponden a esa división. Si a un granjero productor de leche se le dijese que no debe hacer caso a las...
  4. B

    BANDA ORGANIZADA ROBA MARIHUANA

    8O Los ojos como platos, los pelos como escarpias...bienvenidos amigos a la nave del misterio. Breve resumen de capítulos anteriores: El joven ego de Sacais no soporta encontrar a alguien que le hace la contra y que sabe escribir usando los signos de puntuación y reglas básicas de la lengua...
  5. B

    BANDA ORGANIZADA ROBA MARIHUANA

    Hey Toni.D, bienvenido al club de los activistas antilenguaje-SMS y bazofias similares. No hay ídolos, solo gente que se preocupa de que un día no acabemos respondiendo "unga unga" a una pregunta cualquiera. Hazte activista! Actua y responde a los renegados de la lengua! Difunde e informa.. :D...
  6. B

    BANDA ORGANIZADA ROBA MARIHUANA

    :D :D :D Primero, Sacais, si pretendes que te entienda alguien que no haya estudiado criptografía, deberías plantearte un cambio de estilo. Segundo, Sacais, ¿cuántos añitos tienes? Es que unos compañeros me están culpabilizando con la idea de que le voy a meter caña a un chaval de doce...
  7. B

    maria verde

    wenas soy nuevo en el foro y tengo una ¿?.la maria si te la fumas y esta verde pasa algo? hmmm, "la maria" hmmm, te refieres a los cogollos verdad? No estaras pensando en las hojas , no..? son unos kogollos mmuyy pekeños..ske si me esxero a k se seke y to..ya avran pasado las fiestas..jeje...
  8. B

    a mi amigo le an piyado los secretas con siete plantas

    Tal vez entre como elefante en cacharreria, pero sobre este tema tengo muy clara mi posicion. Esta claro que nadie le exige a los demas la perfeccion ortigrafica total y absoluta, el dominio completo del Diccionario de la RAE, o tener memorizado el Maria Moliner, pero por el amor de Dios se...
  9. B

    AYUDA: Novato kon preguntas

    NO hombre no. :D Con lo de la contaminacion luminica se refiere a eso, al exceso de luz que sufririan las plantas en caso de que no tuvieran oscuridad cuando las han de tener, que es por la noche. Sigue con las plantas en el balcon como hasta ahora, pero trata de que la luz de las farolas que...
  10. B

    tristemente lo de siempre

    Creo que lo que dice Mimendalerenda es lo mejor que puedes hacer. Ves a ver a sus padres y les comentas que los chavales te han entrado en casa, que te han roto jarrones, luces, te han dejado la pared pintada, que te han dormido al perro con salchichas y somniferos, y que ademas te han robado...
  11. B

    Que tipo de semillas tengo¿

    Sinceramente, y haciendo un parentesis, creo que el problema de raiz es que las nuevas generaciones lo quieren todo hecho, mascado y digerido. Se de gente que pone semillas en un tiesto y espera que sin mas, les salga una reina afgana de 3 metros que puedan enseñar a los amigotes. Resulta...
  12. B

    Que tipo de semillas tengo¿

    Si eso, casi mejor que vayas sacando fotos de las semis que asi habra mas datos :mrgreen: :roll: JAjajaajajajja y encima te rebotas ... :lol: :lol: :lol: Es casi imposible decir que variedad es una planta desarrollada y grande como para saberlo viendo la semilla. Joder, seguro que eres...
  13. B

    de donde salen semillas?

    A ver Travi, con todo el cariño del mundo... Dices que vas corto d epelas para pillar unas semillas en un grow, pero seguro que te dejas tus buenas cucas pillando apaleao del malo a gogo o hierba , lo que sea. Por 15 euros tienes 5 semillas feminizadas de calidad contrastada que te dan para...
  14. B

    Las niñas de mis ojos

    Otra actualizacion. No doy credito, soy primerizo, es mi verano de estreno. Penasaba que a lo sumo al final me quedaria un aplanta medianita, pero la cosa marcha estupendamente... Esto es de hoy por la tarde
  15. B

    Las niñas de mis ojos

    Alguna fotiki mas...A ver si alguien que cultive estas variedades me puede decir algo sobre como las ve...La mas grande ronda el 1,90, pero la segunda mas alta sube con fuerza y mas frondosa, pero las demas tambien tienen cada una sus encantos... Estoy enamiorado, lo reconozco... :D Un saludo...
-