Las niñas de mis ojos

bierbauch

Semilla
6 Junio 2007
43
0
0
:)

5 Himalaya Gold y 5 High Level, el problema es que no se cual es cual, despues del primer transplante les perdi la pista hehehe.
Las mas altas tienen dos o tres semanas mas q las demas, todas alrededor de dos meses o dos y medio.

Es mi primer año cultivando y lo unico que espero es aprender de los errores de este año para hacerlo mejor el que viene y a poder ser sacar para fumar unos meses este invierno.

Ciaooo amigos...
 

redondo68

Semilla
10 Mayo 2007
66
0
0
procuro ponerlas siempre en la misma posición. lo que sí hago es sacarlas todos los días al mismo punto de la terraza, pero no sé si respeto el ángulo (como yo digo, me refiero a exactamente en la misma posición) día tras día.

Pues el domingo cumplirán la quinta semana, aunque las fotos son de cuando llevaban 3,5 semanas de floración. voy a esperar al menos una más y evaluaré el color de los pelillos. si me agrada, haré lavado de raíces (es conveniente hacerlo antes de cortar?) dejaré que se seque y dos días antes del corte, al armario a oscuras para que suelte resina.

Una de ellas va algo mas retrasada, pero parece que sus cogollos serán más cuantiosos, eso espero porque empieza a dar un olor más que bueno.

gracias por los consejos, trataré de ponerlas siempre en el mismo punto, exacto.
 

bierbauch

Semilla
6 Junio 2007
43
0
0
:?

heheeh redondo creo que te has equivocado de psot hehehe, no pasa nada , por cierto que maravilla tus dos bichazos...
 

redondo68

Semilla
10 Mayo 2007
66
0
0
si, me equivoqué, lo siento.

las tuyas también están la mar de bien. enhorabuena.

llevo metiendolas 5 semanas en el armario para que florezcan. tengo otras que espero aún crezcan lo suyo.
 

bierbauch

Semilla
6 Junio 2007
43
0
0
Las he tenido con Plagron todo el crecimeinto, de hecho salvo la mas alta , aun no me han mostrado sus pelillos blancos. Las he transplantado unas 3 veces, desde la germinacion. Les he dado bio grow de bio bizz en intervalos de 3 dias, a partir del mes y medio. Les he controlado el PH, y aplicado aceite de neem de forma regular , ademas de usar agua oxigenada 1ml diluida en un litro de agua para los ultimos ataques de minadores. En cuanto a sol, no se me pueden quejar porque creo que tienen minimo 10 horas diarias. PAra FLORACION no se que me recomendais, he oido algo sobre fertilizantes liquidos especiales para floracion y tambien de "engordadores de cogollos" o algo asi.

Bueno gente cualquier comentario, critica constructiva, idea...sera bienvenida

Muchas gracias amigos!!!
 

bierbauch

Semilla
6 Junio 2007
43
0
0
Actualizando , que es gerundio ,... :D

Fotos a 8 de julio, las macetas blancas son de 19 litros y solo tengo 4, las otras 5 plantas estan en macetas aun mas pequeñas. Hoy he comprado 2 macetas de unos 40 litros calculo y estoy pensando en transplantar por ultima vez pero no se cual de las 9 coger. Que me recoemndais? Las dos que esten mas grandes ahora? O las dos mas frondosas o...?
 

bierbauch

Semilla
6 Junio 2007
43
0
0
Una pequeña actualizacion. HAce diez dias las transplante casi todas a tiestos de 50 litros y parece que han reaccionado muy bien y pegando otro pequeño estiron. Estan creciendo bien creo, no?

Un saludo amigos
 

bierbauch

Semilla
6 Junio 2007
43
0
0
Alguna fotiki mas...A ver si alguien que cultive estas variedades me puede decir algo sobre como las ve...La mas grande ronda el 1,90, pero la segunda mas alta sube con fuerza y mas frondosa, pero las demas tambien tienen cada una sus encantos... Estoy enamiorado, lo reconozco... :D

Un saludo cracks! :wink:
 

bierbauch

Semilla
6 Junio 2007
43
0
0
Otra actualizacion. No doy credito, soy primerizo, es mi verano de estreno. Penasaba que a lo sumo al final me quedaria un aplanta medianita, pero la cosa marcha estupendamente...


Esto es de hoy por la tarde
 
-