Contenido reciente de Borxalinox

  1. Borxalinox

    Seguimiento cultivo indoor 600w x 2 -(Bubble Boom)- Primerizo pero aplicado.

    Vale gracias chicos, le he subido el foco a ver que pasa. Aun y todo tienen un color muy bueno y pinta sana. Hoy me ha llegado el otro paquete con Big kush y Sensi skun. Voy germinando y os cuento :cool::p:p:p
  2. Borxalinox

    Seguimiento cultivo indoor 600w x 2 -(Bubble Boom)- Primerizo pero aplicado.

    pero en si no se puede acercar el foco lo que quieras mientras la tempetaruta no suba demasiado? ahora mismo está a unos 45-50 cm y la temperatura es de 24 º. si subo el foco mas se quedarían por debajo de lo deseado. ¿que hago?n:(:(:(
  3. Borxalinox

    Seguimiento cultivo indoor 600w x 2 -(Bubble Boom)- Primerizo pero aplicado.

    ahora mismo están a 24 º y lo máximo que han llegado a tener es 26º. No creo que pueda ser eso :(
  4. Borxalinox

    Seguimiento cultivo indoor 600w x 2 -(Bubble Boom)- Primerizo pero aplicado.

    Bueno las plantas parece que van Muy bien. Están muy verdes, pero en las hojas donde la sierra parece que algunas tienden a doblarse hacia dentro. Sabeis de que puede ser? Adjunto una foto.
  5. Borxalinox

    Creando Madre JACK HERER

    joe que buena pinta :p:D:D
  6. Borxalinox

    Seguimiento cultivo indoor 600w x 2 -(Bubble Boom)- Primerizo pero aplicado.

    Que va compañero. El martes tuvieron su primer abonado en riego con un poco de bachumus, y lo que tenga la tierra Bio bizz. Nada mas. ;)
  7. Borxalinox

    Seguimiento cultivo indoor 600w x 2 -(Bubble Boom)- Primerizo pero aplicado.

    Gracias chicos. He cubierto de tierra hasta donde me decíais, aunque tengo la sensación de que siempre sobresale uno o dos cm. Lo que me preocupa es lo de hoy. Las he abonado por primera vez, con el Ph a 5,5 mas o menos. Creo que no me he pasado con el abono, le he dado los 4 ml que pedía por...
  8. Borxalinox

    Seguimiento cultivo indoor 600w x 2 -(Bubble Boom)- Primerizo pero aplicado.

    A ratos si, aqui estamos ya en fase de microclima tropical xD bueno poco a poco parece que van creciendo :cool:
  9. Borxalinox

    Seguimiento cultivo indoor 600w x 2 -(Bubble Boom)- Primerizo pero aplicado.

    Claro tu serás del sur. Aquí en el norte las condiciones son ideales, al menos en mi zona. Ha sido tener todo enchufado y PUM. 26 grados clavaos. La suerte del principiante supongo :D:D:D:D
  10. Borxalinox

    Seguimiento cultivo indoor 600w x 2 -(Bubble Boom)- Primerizo pero aplicado.

    Si, esta semana que viene me pondré a montar el tema de los paneles para reflectar;);) El hueco del lucero lo taparé con espuma de un sillón viejo que tengo y dejare solo un aro de hueco, con una malla metálica para evitar intrusos diminutos. La temperatura 26º humedad 50% Dentro de poco me...
  11. Borxalinox

    Seguimiento cultivo indoor 600w x 2 -(Bubble Boom)- Primerizo pero aplicado.

    Lo que si noto de primeras, es que la temperatura ha bajado a un nivel ideal ;););) sip, cuando tenga todas las plantas puestas tendré que montar tinglado ahí. faltan unas 30 que llegan pronto. Es mi primer SOG para mi y la parienta. Espero que salga bien porque la inversión ha sido...
  12. Borxalinox

    Seguimiento cultivo indoor 600w x 2 -(Bubble Boom)- Primerizo pero aplicado.

    hum… esta bien pensado, para que el aire viciado no salga del armario y sea extraído con mas eficacia. Debere estudiarlo.
  13. Borxalinox

    Seguimiento cultivo indoor 600w x 2 -(Bubble Boom)- Primerizo pero aplicado.

    Seguimos palante! Creeis que está bien colocado? algo que objetar?;);)
-