Seguimiento cultivo indoor 600w x 2 -(Bubble Boom)- Primerizo pero aplicado.

Borxalinox

Semilla
30 Septiembre 2015
23
14
3
39
Bueno las plantas parece que van Muy bien. Están muy verdes, pero en las hojas donde la sierra parece que algunas tienden a doblarse hacia dentro. Sabeis de que puede ser?
Adjunto una foto.
 

Adjuntos

Borxalinox

Semilla
30 Septiembre 2015
23
14
3
39
ahora mismo están a 24 º y lo máximo que han llegado a tener es 26º. No creo que pueda ser eso :(
 

criticalpei

Semilla
28 Noviembre 2014
78
21
8
30
Bueno temperatura o como dice xabi el foco muy cerca, mas si esta a 600, no te digo que no pueda ser otra cosa pero eso son síntomas de mucha luz
 

Borxalinox

Semilla
30 Septiembre 2015
23
14
3
39
pero en si no se puede acercar el foco lo que quieras mientras la tempetaruta no suba demasiado? ahora mismo está a unos 45-50 cm y la temperatura es de 24 º. si subo el foco mas se quedarían por debajo de lo deseado. ¿que hago?n:(:(:(
 

cannabirun

Cogollito
28 Febrero 2015
448
213
53
Cannabislandia
sube un poco la luz que por eso no van a dejar de crecer, el ph subelo a 6 ya que has dicho que regabas con 5,5 mas o menos, afina un poco ahi, y por otro lado has regado hasta que drenase alguna vez?
 
  • 👍
Reacciones: Borxalinox

cannabirun

Cogollito
28 Febrero 2015
448
213
53
Cannabislandia
se me ocurre que las plantas no son muy grandes todavia y estan a 24 grados entonces la maceta tambien estara a 23 0 24 grados por distancia, yo tambien le doy crecimiento con 600w de alogenuros y van a toda ostia tienen luz de sobra y la luz puede ir mas alta luego ya mas adelante y sobretodo en flora hay que bajar todo lo posible.;)
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

xabi_ee

Cogollito
22 Junio 2015
309
122
53
34
se me ocurre que las plantas no son muy grandes todavia y estan a 24 grados entonces la maceta tambien estara a 23 0 24 grados por distancia, yo tambien le doy crecimiento con 600w de alogenuros y van a toda ostia tienen luz de sobra y la luz puede ir mas alta luego ya mas adelante y sobretodo en flora hay que bajar todo lo posible.;)
Con unos 250 w para crecimiento en un armario de 1,2x1,2x2 esta bien porque no absorben las misma luz que en floracion
 
  • 👍
Reacciones: cannabirun

criticalpei

Semilla
28 Noviembre 2014
78
21
8
30
Yo con 250w en crecimiento y 400 en flora en mi primero cultivo anda así, en su tercera de semana de floracion. (1.2x1.2m)
 

criticalpei

Semilla
28 Noviembre 2014
78
21
8
30
Al ser el primero tenía miedo a cagarla y estas son 2 semillas que me regalaron, en cuanto corte pongo 9 autos mobidick de dinafem
 

cannabirun

Cogollito
28 Febrero 2015
448
213
53
Cannabislandia
nunca hay suficiente luz artificial como para superar al sol, yo pienso que hay que tener el maximo de luz posible siempre y cuando se respete la temperatura, con menos luz pues tambien se puede cada uno lo que pueda esta claro
 

xabi_ee

Cogollito
22 Junio 2015
309
122
53
34
nunca hay suficiente luz artificial como para superar al sol, yo pienso que hay que tener el maximo de luz posible siempre y cuando se respete la temperatura, con menos luz pues tambien se puede cada uno lo que pueda esta claro
Nose yo lei que con 250w para crecimiento en un armario de 1,2x1,2x2 era mas que de sobra
 
  • 👍
Reacciones: cannabirun

criticalpei

Semilla
28 Noviembre 2014
78
21
8
30
Porque autos y solo 9? Puedes meter muchas mas ahi!! Y en ese pedazo de armario para mi no tendria ningun sentido poner autos!
Con 9 ya esta bien en macetas de 7L, esta vez aun sido en macetas de 11L, mas plantas mas faena, es mi primer cultivo con poco que saque y algo que aprenda ya me doi por vencido, como saque 9 plantas iguales que estas me doi con un canto en los dientes.
Y haber si baja un poco mas la temperatura y puedo quitar el cooltoobe y subir a 600W y entonces pongo unas critical + de dinafem también, feminizadas.
 

cannabirun

Cogollito
28 Febrero 2015
448
213
53
Cannabislandia
Nose yo lei que con 250w para crecimiento en un armario de 1,2x1,2x2 era mas que de sobra
con 250w y con un fluorescente de 150w tambien pero mas despacio y en el norte agradecen el calor yo por eso lo hago por que normalmente no se hace asi, todas las formas son validas y no todo el mundo tiene las mismas condiciones en el armario;)
 
  • 👍
Reacciones: criticalpei

xabi_ee

Cogollito
22 Junio 2015
309
122
53
34
Con 9 ya esta bien en macetas de 7L, esta vez aun sido en macetas de 11L, mas plantas mas faena, es mi primer cultivo con poco que saque y algo que aprenda ya me doi por vencido, como saque 9 plantas iguales que estas me doi con un canto en los dientes.
Y haber si baja un poco mas la temperatura y puedo quitar el cooltoobe y subir a 600W y entonces pongo unas critical + de dinafem también, feminizadas.
La verdad es que estan muy muy guapas se nota que tienes mano y eso que es tu primer cultivo!
 

criticalpei

Semilla
28 Noviembre 2014
78
21
8
30
nunca hay suficiente luz artificial como para superar al sol, yo pienso que hay que tener el maximo de luz posible siempre y cuando se respete la temperatura, con menos luz pues tambien se puede cada uno lo que pueda esta claro
Contra mas luz mejor, esta claro, pero en floracion hay que darle mas chicha, por eso en crecimiento que no necesita tanta chicha lo suyo es poner 400W, y una vez en floracion 600W, pero vamos que lo suyo es darle mas luz en flora creo yo.
 

xabi_ee

Cogollito
22 Junio 2015
309
122
53
34
Contra mas luz mejor, esta claro, pero en floracion hay que darle mas chicha, por eso en crecimiento que no necesita tanta chicha lo suyo es poner 400W, y una vez en floracion 600W, pero vamos que lo suyo es darle mas luz en flora creo yo.
Si, en floracion cuanta mas luz mejor!! Aver si te dan buenps cogollos esas plantass seguro ke si ya veras!!
 
  • 👍
Reacciones: criticalpei

Borxalinox

Semilla
30 Septiembre 2015
23
14
3
39
Vale gracias chicos, le he subido el foco a ver que pasa. Aun y todo tienen un color muy bueno y pinta sana. Hoy me ha llegado el otro paquete con Big kush y Sensi skun. Voy germinando y os cuento :cool::p:p:p
 
  • 👍
Reacciones: cannabirun
-