Contenido reciente de bruno34109

  1. B

    SEGUIMIENTO ORIGINAL AMNESIA EXTERIOR

    Tambien debes taparle hasta los cotiledones (las dos primeras hojitas ovaladas) de tierra, quizas sea eso, Suerte
  2. B

    SEGUIMIENTO ORIGINAL AMNESIA EXTERIOR

    Eso me pinta que es oidio, para combatirlo naturalmente hazte un purín de ortiga: ahí el sabio makapeta te explica como hacerlo, le pulverizas en la parte de arriba y abajo de todas las hojas y el tallo y a rezar porque el oidio es un hongo muy fuerte, Espero te sea de ayuda mi aporte. Saludos...
  3. B

    Selección semillas exterior 2015 GALICIA

    Yo plantaría 10 Tutankhamon: https://www.semillas-de-marihuana.com/feminizadas-pyramid-seeds/525-tutankhamon.html#/paquetes-1_semilla_en_paquete_original Pueden llegar a tener 33% de thc y a producir hasta un kilogramo y medio de cogollos, para una planta de entre 1m y 2m de altura es una...
  4. B

    Existe alguna variedad de maria con sabor alimonado?

    Te recomiendo fijarte en semillas-de-marihuana.com , cada 30€ te regalan una semilla y si gastas mas de 30€ te regalan el envío, te dejo las variedades sabor alimonado: www.semillas-de-marihuana.com/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=lemon&submit_search= Saludos...
-