SEGUIMIENTO ORIGINAL AMNESIA EXTERIOR

lester bogotta

Semilla
20 Enero 2015
13
5
3
37
Hola amigos, buen dia la verdad que estoy empezando con un cultivo exterior una plantita original amnesia feminizada del banco dinafem germinada el dia 1 de diciembre de 2014 en las fotos podran observar como va y he notado ha empezado a tomar un pigmentacion amarilla en forma de puntitos quisiera que me ayudaran basados en su experiencia y cualquier recomendacion el todos los temas seria de gran ayuda

Muchas gracias.

:):):)buenos humos:):):)




 

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
29
Socio si esa mata la pusiste el 1 de diciembre y a dia de hoy esta haci jodida va la cosa... a mi una vez me salio una haci y nose lo que tenia pero tambien empezo a brotarle oidio y decidi sacrificarla ya que era de lento crecimiento y podia joder las otra matas que tenia... tampoco ayuda muxo el mes de siembra que le diste pero bueno en cuanto a lo que tiene siento decirte que nose... en tal caso prueba a sembrar una aora sobre marzo abril que es la epoca buena para ello y te deseo suerte con todo un saludo amigo
 

bruno34109

Semilla
5 Febrero 2015
4
1
3
34
Eso me pinta que es oidio, para combatirlo naturalmente hazte un purín de ortiga:
ahí el sabio makapeta te explica como hacerlo, le pulverizas en la parte de arriba y abajo de todas las hojas y el tallo y a rezar porque el oidio es un hongo muy fuerte, Espero te sea de ayuda mi aporte.
Saludos desde Uruguay
 

bruno34109

Semilla
5 Febrero 2015
4
1
3
34
Tambien debes taparle hasta los cotiledones (las dos primeras hojitas ovaladas) de tierra, quizas sea eso, Suerte
 
-