Contenido reciente de cachaco

  1. cachaco

    Es normal?

    viejo simplemente ud se trabó muchísimo para ser su primera vez le dieron todos los efectos juntos en un solo viaje descubra cual es la medida de su cuerpo y mente y pilotiéela, con el tiempo verá que esas trabas luego uno las recuerda porque uno pa quedar así de loco tiene que dejar de...
  2. cachaco

    he tenido una malisima y rayante experiencia jaja

    yo creo que en parte lo que dice el dr. drew es cierto simplemente fue una merca que lo pateó sumado a que llevaba invicto un rato y si a eso le suma call of cuty y un mal rollo con una bitch pues ni modo eso es un coctel el berraco más bien cuente que merca se ploneó que aguanta resto conseguirla
  3. cachaco

    ayuda porfavor con situacion

    No parce ud es un psiquiatra infiltrado sus consejos son una repaila el man se mareó por fumar mucho y comer poco o por estar débil simplemente no me agrada su postura pseudopsiquiatrica que vaya al medico jajajajajajaja
  4. cachaco

    cambio de personalidad

    está como muy pasado por psicólogo ese término "despersonalización"... yo diría que no todos toleramos la maría de la misma manera y si nos damos los plones de más quedamos enchonchados -que se le dice al estado en bogotá- y obviamente no es aconsejable si uno se encuetra en medio de un trabajo...
  5. cachaco

    Bogotá me das una mano ?

    yo voy si me pagan con ñomo
  6. cachaco

    En que momentos de día, horas soleis fumar, cuánto y qué????

    jejeje que manes tan burros yo creo que soy igual de fumetas que la mayoría desde que tenga alguito y tenga tiempo, me pueda relajar, carburaré
  7. cachaco

    Donde soleis fumar???

    donde no haya riesgo de tombos o niños cerca o como consecuencia de hacerlo pero donde se pueda carburar con toda
  8. cachaco

    donde preferis fumar porros, con quien, etc..?

    mhmmm eso que uno se vuelve burro y la yerba deja de hacer efecto sucede si uno le da en forma a la misma, si se cambia de merca después de dejar de fumar un par de días seguro que vuelve a pegarse uno el colocón, y si uno deja de fumar un buen lapso de tiempo -un mes por ejemplo si van hacer un...
  9. cachaco

    presentación

    buenas soy bogotano y me gusta el fútbol y también la yerba no cultivo pero tal vez cuando envejezca me de por esas saludos
-