he tenido una malisima y rayante experiencia jaja

canutero92

Semilla
23 Mayo 2012
5
0
0
32
haber buenas antes de todo , bueno gente tengo 19 años y fumo habitualmente yenga , hacia como 2 meses que no fumaba nada de nada y ayer con un amigo por la mañana quedamos para fumarnos unos petas , bueno yo tenia una yerba bastatante potente y acida ...bueno empezamos a fumarla mientras estabamos jugando al call of duty jaja y los primeros 30 minutos me coji un morado impresionante , estaba super activo , contento , euforico y a la vez muy relajado...pero a partir de hay me empeze a notar raro fue super rapido ...me empeze a notar el cuerpo dormido , empeze a tener miedo , a pensar cosas que nunca habia pensado como....y si no existo? y si estoy muerto? o nosee...me notaba como un fantasma como fuera de mi cuerpo..volando por encima mia...me empeze a poner mas nervioso ya que en 5 años que llevo fumando nunca me habia pasado , solo algo parecido la primera vez...nos fuimos a la calle para que me diera un poco el aire y apartir de ahi iba como por momentos puntuales...andabamos y no me daba cuenta aparecia en otros sitios sin saber como habia llegado ....decia cosas que no pensaba y cuando lo pensaba me trababa la lengua ....llego un punto que pense que me iba a morir porque no me notaba la respiracion y los latidos eran lentos y muy fuertes , empece a tener hormigueo me note que no segregaba saliba , que todo el mundo me miraba , tambien recuerdo que los rostros y figuras estaban como mas curvados , recuerdo que me llamaron por telefono y fuimos a un parque y me quede como 30 minutos dormido al despertarme no podia andar y me costaba muchsimo hablar :S me imaginaba cosas o nosee era raro :S yo tengo bastante control con mis pensamientos pero esta vez no he podido disfrutar del viaje....lo raro esque el viaje me duro como 10 horas que me dejo atontado , paranoico , con miedo incluso pense ir al hospital , no era capar de dar dos pasos bueno como pude me fui a casa y me dormi pensando en que maana sera otro dia , pero hoy me he levantado algo morado ( normal ) y como anestesiado nose :S jaja nunca me habia pasado , si alguien me puede comentar o decir cosas sobre lo que me ha pasado se lo agradeceria muchisimooo jaja ahora me rio de la eperiencia porkee me dado cuenta de que ayer parecia un loco jajaja PD: he llegado a la conclusion de que aunque lleves años fumando no debes abusar del consumo :) gracias y aber si me pueden resolver algo
 

StonedRaider

Semilla
11 Mayo 2012
33
1
8
Se llama ataque de ansiedad+ paranoia extrema. Si te vuelve a pasar es que toca descanso, ya no sienta bien
 

canutero92

Semilla
23 Mayo 2012
5
0
0
32
:S

y tengo que esperar mucho o que? porque esque en cinco años no me a pasado eso en la vida , hoy me fume un par de cream caramel y em sentaron super bien pero me da miedo volver a tomar la de aquel dia aver si me va a dar otra vezz
 

StonedRaider

Semilla
11 Mayo 2012
33
1
8
Yo soy fumador de fin de semana. Llevo fumando solo los findes un año y pico y al principio lo que mas me gustaban eran las sativas. Me paso algo parecido a ti con una Amnesia Haze que es 80% sativa, pero en vez de asustarme pues me lo pase bien igualmente pq a mis amigos les pasaba lo mismo y se hacia mas ameno sabes. Las sativas son mas "cocainomanas", te euforizan a tope de ahi que te pongas como una moto solo que en vez de ser fisico es euforia mental pura y dura. Fuma indicas, hace poco tuve una Kush pura y te lo juro de lo mejor que he probado en la vida. La unica hierba que me ha producido 0 pensamientos raros, cerebral y fisica a la vez pero un puto goce. Si ves que ni con indicas te salvas, yo de ti lo dejaria un tiempo pq seria obvio que ya no te sientan bien y hay que hacer un reset
 

StonedRaider

Semilla
11 Mayo 2012
33
1
8
Y es obvio que por mucho que fumes hay que tener cuidado pq hay por ahi cada marihuana que te deja loquisimo. Yo siempre me hago L verdes, sin nada de tabaco y colegas fumadores diarios me han dicho que estoy loco, que ellos se fuman eso solos y palman xD jajajajaj
 

canutero92

Semilla
23 Mayo 2012
5
0
0
32
jajaja

jajajaj bueno muchas gracias por responder la verda que no me lo e tomao todo al pie de la letra , esta mañana coji la misma yerba y me dije a mi mismo voy a hacerme un buen porro , si me pasa lo mismo no fumo mas o fumo un poco menos xD me lo fumee y no notaba los efectos y al ratito me puse bien morado xD pero esta vez a sido un buen viaje , ahora yo tengo otra duda tio , lo de el otro dia pude ser porque he estado 2 meses sin fumar , y como yo fumaba varios porros al dia ( casi todos los dias ) durante 5 años , a podido ser eso? que mi cuelpo no lo tolero bien? o puede ser porque estaba un poco de mal humor y un poco triste porque me pelee con mi novia y me intervinieron los estados de animo? , te repito en 5 años no me habia pasado nunca , solo la primera vez y fue menos xDD muchas gracias tio , viva morodo y viva la yerba
 

StonedRaider

Semilla
11 Mayo 2012
33
1
8
Que no te extrañe, puede ser por eso. Al llevar 2 meses sin fumar y despues te fumaste eso, te destrozo vivo. Date cuenta que todos los malos viajes son a causa de intoxicacion cannabica, es decir, has fumado mas de lo que debia/tu cuerpo estaba dispuesto a aguantar ese dia. Lo suyo siempre es ir fumando y cuando te notas bien ciego y apalancar el peta. Esperas para ver como te sube lo que has fumado y despues es decision tuya si le das mas o lo apagar para mas tarde jaja

Edito y añado: a mi me ha pasado que despues de 4-5 tiros decir: ya no quiero mas pq ya voy cieguisimo xDD Siempre con sativas eso si.
 

Alzetro

Semilla
7 Junio 2012
5
1
0
28
Costa Rica
La mia creo q fue peor xD

Esta fue cuando era apenas cm la 5ta o 6ta ves q fuamaba, pues un dia en mi cuarto me decidi a fumarme casi 3 gramos solo en la noche bien encerrado en el cuarto por el olor. Lo q paso esq cuando termine pasaron unos 30 min y me empezo a entrar un viaje ralajante y muy activo pero a los minutos siguientes empeze a ver oscuro y me empezo a entrar miedo al punto q pensaba q estaba soñando y era una pesadilla por lo que hasta me empeze a pelliscar para ver si estaba despierto xD jajajaja
 

cachaco

Semilla
5 Junio 2012
9
0
0
yo creo que en parte lo que dice el dr. drew es cierto simplemente fue una merca que lo pateó sumado a que llevaba invicto un rato y si a eso le suma call of cuty y un mal rollo con una bitch pues ni modo eso es un coctel el berraco más bien cuente que merca se ploneó que aguanta resto conseguirla
 
J

jsmdr

Invitado
ºQ

canutero92;Z¡ºaºqz018941 dijo:
haber buenas antes de todo , bueno gente tengo 19 años y fumo habitualmente yenga , hacia como 2 meses que no fumaba nada de nada y ayer con un amigo por la mañana quedamos para fumarnos unos petas , bueno yo tenia una yerba bastatante potente y acida ...bueno empezamos a fumarla mientras estabamos jugando al call of duty jaja y los primeros 30 minutos me coji un morado impresionante , estaba super activo , contento , euforico y a la vez muy relajado...pero a partir de hay me empeze a notar raro fue super rapido ...me empeze a notar el cuerpo dormido , empeze a tener miedo , a pensar cosas que nunca habia pensado como....y si no existo? y si estoy muerto? o nosee...me notaba como un fantasma como fuera de mi cuerpo..volando por encima mia...me empeze a poner mas nervioso ya que en 5 años que llevo fumando nunca me habia pasado , solo algo parecido la primera vez...nos fuimos a la calle para que me diera un poco el aire y apartir de ahi iba como por momentos puntuales...andabamos y no me daba cuenta aparecia en otros sitios sin saber como habia llegado ....decia cosas que no pensaba y cuando lo pensaba me trababa la lengua ....llego un punto que pense que me iba a morir porque no me notaba la respiracion y los latidos eran lentos y muy fuertes , empece a tener hormigueo me note que no segregaba saliba , que todo el mundo me miraba , tambien recuerdo que los rostros y figuras estaban como mas curvados , recuerdo que me llamaron por telefono y fuimos a un parque y me quede como 30 minutos dormido al despertarme no podia andar y me costaba muchsimo hablar :S me imaginaba cosas o nosee era raro :S yo tengo bastante control con mis pensamientos pero esta vez no he podido disfrutar del viaje....lo raro esque el viaje me duro como 10 horas que me dejo atontado , paranoico , con miedo incluso pense ir al hospital , no era capar de dar dos pasos bueno como pude me fui a casa y me dormi pensando en que maana sera otro dia , pero hoy me he levantado algo morado ( normal ) y como anestesiado nose :S jaja nunca me habia pasado , si alguien me puede comentar o decir cosas sobre lo que me ha pasado se lo agradeceria muchisimooo jaja ahora me rio de la eperiencia porkee me dado cuenta de que ayer parecia un loco jajaja PD: he llegado a la conclusion de que aunque lleves años fumando no debes abusar del consumo :) gracias y aber si me pueden resolver algo
Jo tío me acabas de dejar un poco rayado ya que yo cada vez que fumo siento prácticamente lo mismo que en tu traumatica experiencia pero para mi como siempre a sido así pues lo veía normal, siempre pienso en cosas que fresco nunca pensaría, me habré la mente de una forma impresionante y a entender cosas que de por si no entendía y que no veía, no por que no las entendiara si no por que de por si nunca había pensado en ellas, no se como explicarte pero las ultimas veces no se por que pero cuando fumo me da por pensar en el comportamiento de las personas y en su forma de pensar, la forma de relacionarse etc... te e coloreado las letras con las que mas identificado me e sentido.
Gracias tio por exponer tu experiencia ahora me doy cuenta de que puede que a mi no me siente muy bien.
 

StonedRaider

Semilla
11 Mayo 2012
33
1
8
Jo tío me acabas de dejar un poco rayado ya que yo cada vez que fumo siento prácticamente lo mismo que en tu traumatica experiencia pero para mi como siempre a sido así pues lo veía normal, siempre pienso en cosas que fresco nunca pensaría, me habré la mente de una forma impresionante y a entender cosas que de por si no entendía y que no veía, no por que no las entendiara si no por que de por si nunca había pensado en ellas, no se como explicarte pero las ultimas veces no se por que pero cuando fumo me da por pensar en el comportamiento de las personas y en su forma de pensar, la forma de relacionarse etc... te e coloreado las letras con las que mas identificado me e sentido.
Gracias tio por exponer tu experiencia ahora me doy cuenta de que puede que a mi no me siente muy bien.
Yo creo que estas experiencias les pasa a la mayoria de personas fumadoras, aunque se lo callen. Ahora mismo tengo un colega que esta depresivo y loco perdido, por la marihuana. Nos cuenta cada paranoia que le pasa por la cabeza que dices: yo ya no fumo mas

PD: el pavo dice estar deprimido pq teme que sus peores paranoias se hagan realidad....
 
J

jsmdr

Invitado
Gracias por responder, mi duda es que siente la gente que fuma maria para poder entender mejor lo que se experimenta.
 
-