Contenido reciente de cachoman

  1. C

    Stupid fuck

    Una ves estaba en un bar de london con un amigo, el jo me invita a ir a casa de otros panas. Quando llego habian dos chamos armando unos splifs en el sofa. yo no creia en drogas y era una decicion que por mas que no quisiera tenia que tomar y probar. Con cuidado lo agarre y me eche un jalon de...
  2. C

    Una locada!!!!

    Una ves estava con un pana Colombiano y su hermana tomando en su carro, despues de unas birritas vien, el loco aparecio un porro con monte Cucuteño. fumando como unos locos nos fuimos a dar giros por toda la ciudad pero el ballenato del pana me tenia deprimido, asi que le digo que se deje de...
  3. C

    Canciones sobre marihuana

    la Corte - Monte la corte - Quiero fumar Hip hop en espanol, `malandreo total>>>>
  4. C

    Asociacion En Argentina

    bueno te puedo decir que yo estoy dipuesto. Pienso que la marijuana a.k.a Mata divina, es la droga con la mejor base para formar una revolucion similar a las anteriores en America con la cerveza. aunque de tomarse tiempo, probablemente unos 10 anos a que el mundo entienda que aqui mandamos todos...
  5. C

    Simulador de cultivo

    mira Jo, no quiero ser rata pero eso mas vien da pena porque no es monte de veredad. mas vien para quitarse el fastidio, prefiero aprender a crecer de verdad o es que no saben sequir un manual. A la final la arrechera de no poder fumarcelas me pica.
  6. C

    busco lineas antiguas colombianas autenticas

    El punto rojo tiene un thc mas alto que las majorias de marihuana. la nota es mucho mas potente y te pone chino. detodos modos te recomiendo que te des unos miles de tokes de esa mierda!!!!!
  7. C

    La penca mas rara que me e fumado

    <<<<<para la gente que olle el TRANCE o TECHNO>>>>> Click http://www.di.fm Saludos !
  8. C

    La penca mas rara que me e fumado

    Hola a todos, compre una penca hace unas oras de un bicho que no conocia en la calle. la penca olia a grama fermentada paro tokaba bien.... tambien me percate que parecia ser lo ultimo de la sesta porque no habian palitos y estaba enrrollado malandramente. de bio haber estado recien...
  9. C

    exteriof

    Gueno y por curiosidad, por que la hembra de abajo es azul??? es la semilla o le pones algun tipo de cuidado especial?
  10. C

    EL PAUJI

    Senores, nunca e ido a la sabana, debe de ser tremenda nota, pero la idea de estar en un monte de esos, con todo tipo de bichos y animales peligrosos. sin dinosaurios, pero un culebrero, monos caymanes corriendo libre por todos lados. Ademas de la pepa e sol que debe pegar y el sancudero loco...
  11. C

    EL COMER TECHO ¿TE GUSTA?

    aunque no e tenido la oportunidda resientemente, yo jalo y despues me pongo a pinchar asetato por oras, fumando sigarro cada 15 minutos, pegado al ritmo solo despertandome del trance quando voy a mesclar la cancion con otra. de pie en mi cuarto como un Dj hollandes en un club inmaginandome el...
  12. C

    Marihuaneros Venezolanos!

    Jo man...me llamo Luis, soy Caraqueno. Como sique todo brother!!! Montecinos unidos!!!!!!!!
  13. C

    OJOS ROJOS

    mira pana llo tambien sufro del mismo peo, porque cuando fumo, los ojos se me ponen como dos huevos fritos. Lo que ago es que fumo una ora antes de llegar a casa para que asi quando llege estoy todo fino. tambien es la forma en que reaccionas al monte, si te pones chucho (osea que andas cagando...
  14. C

    ¿Que hacer cuando fumas??

    rap de malandro Soy feliz fumamdo, muero a valasos en la calle serca de mi rancho, la gente dice???, me save a mierda lo que la gente dice!!! hai una jeva k esta mas buena, hija de la vieja puta, Ana Maria, sueno en fantasia, mietras que prendo mi agujita, mami linda..... Y el culebra viene...
-