Asociacion En Argentina

O.A.C

Semilla
11 Junio 2004
8
0
0
O.A.C.: Manifiesto

QUE
Formar una organización, política, de consumidores, etc, basada en el apoyo a la legalización del cannabis y la difusión de la cultura que la rodea.

QUIENES
Todos los individuos que vean en el cannabis una cultura, todos aquellos que trasciendan del hecho de fumarse un porro y nada mas, todos aquellos que sientan una inconformidad en el pecho, todos aquellos que se sumen a nuestra causa, todos aquellos con la cabeza abierta y el alma dispuesta.

PORQUE
Principalmente, no consideramos al cannabis una droga. Creemos en la tolerancia y el respeto de las libertades individuales. El cannabis es una planta milenaria de múltiples usos, y ha sido demonizada por políticas prohibicionistas que solo alimentan a quienes manejan el trafico de estas sustancias. Porque creemos en sus propiedades medicinales. Así como el circuito del alcohol o del tabaco forman un sector muy rentable de la economía, peleamos por nuestro derecho a ganarnos la vida con el cannabis, disponiendo de tolerancia para grow-shops, bancos de semillas, bares temáticos y etc.

MEDIOS:
Paginas Web, Difusión en medios de comunicación, publicaciones, “boca a boca”, pintadas callejeras, reuniones y eventos.

FINES / PROPÓSITOS
Como primer punto exigimos la derogación total de la ley 23.737, ley que solo trae perjuicios a los consumidores, lo mas básico de la pirámide del narcotráfico. Despenalizar el auto-cultivo, para que aquel consumidor que desee cultivar y fumar su propia planta no pueda ser tratado o penalizado como “productor de estupefacientes”. Hoy en dia, el principal efecto secundario del cannabis es la cárcel y las perdidas que implica (sociales, laborales, de salud y etc)
Pretendemos también la investigación seria, creíble y objetiva sobre las propiedades medicinales del cannabis. En una sociedad que pasa por la peor crisis sanitaria, la variante de obtener productos medicinales de una planta barata y fácil de cultivar, no se puede descartar.



HASTA LA COSECHA, SIEMPRE...


Bueno, esto es la presentacion de una nueva organizacion que lucha por la despenalizacion del cannabis en Argentina, estamos dando los primeros pasos, y bienvenidos son quienes quieran unirse o dar una mano.
Y a los colegas españoles que ya pasaron por esto, su experiencia seria una guia.

Saludos

O.A.C Abanderados de la libertad
 

cachoman

Semilla
7 Junio 2004
14
0
0
40
Caracas
bueno te puedo decir que yo estoy dipuesto. Pienso que la marijuana a.k.a Mata divina, es la droga con la mejor base para formar una revolucion similar a las anteriores en America con la cerveza. aunque de tomarse tiempo, probablemente unos 10 anos a que el mundo entienda que aqui mandamos todos y no unos huevones. Causando todas las guerras y conflictos que an existido. hay gente que llevan en el alma un carma que los hace querer ejercer un control sobre los demas y forjarlos en su imagen, piensan que son sobretodos perfecto y como en las epocas de las colonisaciones tomaron todo y aquellos que se oponian sufrian. aparte de que la convivencia entre ambos no era una opcion, si no la forma en que una cultura denomina a la otra. Los paises tienen un servicio que permite el vienestar de quienes convivan enello, que se multiplica en differentes organismos para ofrecerles una varidad de comodidades a los ciudadanos y la nacion. Pienso que el processo para la legalisacion de la marijuana seria una ambicion completamente natural, debido a que son los habitantes de este paiz los que quieren el cambio. porsupuesto refiriendonos a un organismo democratico, donde todos tenemos un dicho y el mismo poder que las demas gente. Si no se a legalisado es porque la majoria de la gente no fuman el monte y para los que fuman tener que ocultarse asta que la ley cambie. tambien para algunas nacionalidades es simplemente mal visto por fama en ver a alguien cometiendo robos y matansas a causa del efecto montecino.

Yo no me considero maladro o delicuente por fumar y conosco gente que lo son pero matan y roban por ambre. Pienso que la legalisacion de la marimba es inevitable, solo que hai que esperar!. De todas formas ellos saben que estamos esperando y creciendo de manera bestial.

De donde vengo, Venezuela la cosa esta peluda. El monte es una droga y el que es capturada con ella es puesto preso inmediatamente. Aunque los pacos aqui son otros tipos de delinquentes, se les conoce como los protectores y forjadores del el ampa, solo sobornandolos podras darles la vuelta para que no te echen en el calabozo.!! sin peros ni nada, en venezuela el monte a creado un underground de lo mas oculto, donde unos amigos se dan unos pases de lo mas caleta, colirio pa los ojos y a unirse al grupo que son como 10 chamos. La unica forma de legalisarlo que pueda pensar es primero legalisandose en el mundo y luego aqui. donde como 15% de la poblacion fuma. Todavia es inpensable fumar en la calle, solo cuando no te vea nadie!!!!!!!. A todo el mundo le importa lo que haces, si fumas, si no. mucho chismoso y si eres un fumador no lo ven como una pocible medicina para el hambre y el sueno sino un viaje al fracaso.

Por supuesto, el 15% de fumones estamos unidos por una misma causa, hay gente de todo tipo, como yo y gente vieja que fuma. el que pueda crece monte, en la casa y en el campo. Fumas monte el la playa y en las montanas. protestar por el cannabis es dificil ya que la cultura se resiste y para personas como yo, vivir asi es triste.

En la Argentina nose pero deve de ser mas facil. Quiero irme hasta Dams y fumar porros. Conocer el moviemieto y de alguna forma sumarme a los protestantes del weed!.

Saludos!!!!!!!!
 

canarion

Semilla
7 Mayo 2004
515
1
0
54
Las Palmas de Gran Canaria
Mire mi pana, tiene toda la razon en lo que dice.
Soy argentino y vivi 4 años en Venezuela, Puerto Ordaz especificamente. He notado que alli el mundo del monte, maria, porro o marihuana (en cada pais se lo llama diferente) esta mas ligado a los malandros, para comprar muchas veces te tienes que subir a un barrio en un cerro, es casi imposible que en una urbanizacion alguien te venda monte. Eso hace que la gente considere al que fuma un malandro mas. Eso si, estan todos en la playa matandose a etiqueta negra o cacique dependiendo quien. Es que acaso tomarse 1/2 o una botella de licor en una tarde a 35 grados bajo el sol es mas saludable que fumarse un joint?
Suerte Cachoman y que se solucione todo en esa tierra bonita.
 
-