Contenido reciente de Cambuy

  1. C

    Seguimiento "Y Griega" medicalSeeds"

    40 dias Hola!; por aquí actualizando la situación de la protagonista (Pobre muchacha) y su hermana (Resulto ser mas fuerte y bella), pues con 40 días de vida ya estoy empezando a preguntarme si valdrá la pena mantener a la protagonista y darle tiempo a mejorar o simplemente aceptarlo y empezar...
  2. C

    Macho o Hembra?

    Una bella nena espero que subas unas fotos de ella cuando tenga unos lindos cogollos :lol:
  3. C

    Seguimiento "Y Griega" medicalSeeds"

    Ahora voy a regar cada 5 dias en lugar de 3, y si yo mido el pH, agua siempre reposada por 24 horas, aunque no hace falta yo tengo un test de cloro y pues el agua de mi país es increíblemente limpia no trae cloro al parecer...., incluso solo tiene 7.0 de pH.; ahora me toca esperar talvez si da;e...
  4. C

    Seguimiento "Y Griega" medicalSeeds"

    Tengo un mal presentimiento pero me voy a arriesgar a trasplantar, voy a utilizar una botella de 2 litros que quite la parte superior e inferior, queda como un cilindro que pienso introducir en la tierra alrededor de la plantita y así sacarla, amenos que me puedan dar una idea mejor :-( Edit...
  5. C

    Seguimiento "Y Griega" medicalSeeds"

    Por ahora me tocara esperar que cresca en ese sustrato o me recomiendas transplantar? tengo miedo de da;arla si la dejase ahi cuanto se podria retrasar?...
  6. C

    Seguimiento "Y Griega" medicalSeeds"

    Que pasa si no le cambio el sustrato?; tengo miedo de intentar cambiarle el sustrato que se me muera, ya me han da'ado plantas por trasplantes no soy bueno en esto la veo muy fragil para intentarlo... , 1 va muy bien pero la mia esta estancada no se nota para nada el avance en ella, lo extra;o...
  7. C

    Seguimiento "Y Griega" medicalSeeds"

    Estamos en verano y hay hay 12 horas de luz 12 de oscuridad y diario el sol les pega directo unas 5 horas, luego unas 7 con claridad.
  8. C

    Seguimiento "Y Griega" medicalSeeds"

    Buenas, pues son macetas de 11 litros, mi propósito era no trasplantarlas, crees que sera malo si no la trasplanto y la dejo con esa tierra sin perlita?...?
  9. C

    Seguimiento "Y Griega" medicalSeeds"

    Y Griega 26 dias! Bueno amigos aquí traigo a la "protagonista" y su "hermana" pero las veo un poco diferentes en cuanto a color, forma y crecimiento me gustaría ayuda y tal vez un poco de consejos..., una se quedo estancada y un poco de color pálido me gustaría que me ayuden, le puse 500 ml. de...
  10. C

    Cuanta tarda en salir la fruit automatic

    Para una meceta de 11 litros solo necesitas unos 600 mililitros de agua, yo la riego cada 3 dias y esta en exterior, plantaste la semilla con la raiz hacia abajo supongo...?
  11. C

    Planta en jardin se seca de arriba hacia abajo

    Amigo con fotos te podríamos ayudar mejor, pero esta muy raro que vaya por secciones de la planta, descartas alguna plaga?
  12. C

    Dudas sobre mis plántulas

    Siempre que las raices no queden expuestas no hay problema amigo :)
  13. C

    Seguimiento "Y Griega" medicalSeeds"

    Pues aquí actualizando con la ahora conocida "protagonista" aunque ella avanza lenta, va segura por un éxito total y alcanzar el estrellato en Hollywood :) EDIT: TIENE 22 DÍAS DESDE LA GERMINACION.
  14. C

    Cream Caramel bajo cuantos W?

    Tengo otro bombillo de bajo consumo de 36w, que dice que es equivalente a 185w, ese bombillo me sirve para una sola planta?
  15. C

    ¿No se os queman los pistilos?

    Utiliza algun tipo de malla que filtre la luz y no les pegue directo?
-