Contenido reciente de Camilocooo09

  1. C

    Perfecto, que hay que hacer? Como empezar? Explicamelo todo para qdar al pelo e iniciar la...

    Perfecto, que hay que hacer? Como empezar? Explicamelo todo para qdar al pelo e iniciar la compra de buena genetica. Donde esta reunido el grupo?
  2. C

    donde consigo unas semillas de creepy?

    Te podria interesar... Amigo tengo semillas Disponibles de White Widow y Caramel Cream. Pero estoy en Bogota no se si estes interesado
  3. C

    He aqui El Seguimiento de mi Bebe! Como la notan, va por buen Camino?

    Antes que nada Growcannabian, muchisimas pero muchisimas gracias por tomarte tu tiempo en aconsejarme y ante todo dar tu opinion de como esta mi planta. En cuanto lo espigada ya esta entutorada como puedes ver en las fotos.. espero sirva de mucho! EN cuanto el tercer punto que planteas...
  4. C

    AYUDA!! Es normal que le salgan las primeras hojas asi a mi planta?

    Beika Gracias de antemano por Tu consejo Holaaaa, oye gracias por aquello del a informacion, vieras como esta ahorita.. esta hermosa! Se nota q tu si sabes y llevas ya recorrido en esto del cultivo (Estuve chismoseando foticos de tus seguimientos) Y WOW! La mia apenas es bebe :(...
  5. C

    He aqui El Seguimiento de mi Bebe! Como la notan, va por buen Camino?

    Mas foticos de su evolucion! Miren las fotos y me dicen que tal. Esta vez mi camara es de mejor resolucion asi que pueden darse cuenta de detalles con exactitud. Buenooos Huuuumooos!
  6. C

    He aqui El Seguimiento de mi Bebe! Como la notan, va por buen Camino?

    Hola, bueno aqui les dejo un par de fotos de mi bebe, No ha crecido mucho. Me preocupa es que la noto un poco inclinada, no se si este mismo sea por el peso de las hojas e inestabilidad del tallo. o no se si sea paranoia mia. De igual forma la amarre con un hilo con nudo suelto (Para no...
  7. C

    AYUDA!! Es normal que le salgan las primeras hojas asi a mi planta?

    Gracias por tu respuesta colega!! Antes que nada gracias de antemano por compartir tu punto de vista y colaborarme con aquella duda. Entonces yo te pregunto, es normal que crezca asi y que dos de sus hojas sean lizas? En cuanto tu pregunta Esta un poco inclinada en las ultimas fotos, es...
  8. C

    PEQUEÑA GRAN INTRODUCCIÓN AL MUNDO DEL INTERIOR

    Ayudaaaa quien me puede asesorar? alguien que me pueda ayudar??? Aqui les dejo mi link!! http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-basico/106467-ayuda-es-normal-que-le-salgan-las-primeras-hojas-asi-mi-planta.html#post931607 Graciaaaaaaaas!!:oops:
  9. C

    caramel cream

    Me pudiesen ayudar? :( ALguien me puede ayudar con mi autocultivo? :( Aqui les dejo mi link!! http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-basico/106467-ayuda-es-normal-que-le-salgan-las-primeras-hojas-asi-mi-planta.html#post931607 Graciaaas!!:oops:
  10. C

    AYUDA!! Es normal que le salgan las primeras hojas asi a mi planta?

    Buenas tardes, soy de Bogota Colombia y estoy empezando a promover mi autocultivo. En este caso Inicie en esto con lecturas, y he visto lo complejo de esta planta milagrosa. En conclusion empeze a Germinar un par de semillas Sacadas de aquella bolsita que contenia la llamada crespa , y...
  11. C

    como cultivo cripa

    Yo tambien Tengo muchas dudas, soy de Bogotà Y muy respetuosamente me dirijo a ud/s con el fin de preguntar si es posible que me dicten Todos los tips, para poder sembrar una planta de Cannabis Sativa. Soy consumidor habitual, mas no drogadicto como muchos en base de su ignorancia...
  12. C

    parcero ud de casualidad podria conseguirme unas semillas de buena raza para iniciar mi...

    parcero ud de casualidad podria conseguirme unas semillas de buena raza para iniciar mi autocultivo? Me encuentro ubicado en la ciiudad de bogotaa! Quedo atentooo!
  13. C

    cambio macho hermoso

    Parceros soy de BOgota, alguno podria brindarme informacion y/o guiarme para comprar unas buenas semillas de cannabis para iniciar mi autocultivo?
  14. C

    aqui mi parafernalia para fumar

    Desde Bogota Colombiaaa! Aqui les dejo mi kit de parafernaliaaa para que la vean! la tuya esta bien bacana.. me gustaaaa! miren y comenten tambien! http://www.lamarihuana.com/foro/parafernalia/105994-aqui-les-expongo-mi-kit-de-parafernalia.html
  15. C

    Aqui les Expongo mi Kit de Parafernalia!!!!

    Hola a todos! Este es mi primer post publicado, hahaha y que mejor que empezar exponiendo mi humilde Kit de parafernalia!! Este kit se compone por: 1.un Gel para los olores que impregnan los dedos y/o manos. (no me deja naaaada de olor!.. lo uso cuando voy a trabajar o estar con mi...
-