AYUDA!! Es normal que le salgan las primeras hojas asi a mi planta?

Buenas tardes, soy de Bogota Colombia y estoy empezando a promover mi autocultivo.
En este caso Inicie en esto con lecturas, y he visto lo complejo de esta planta milagrosa.

En conclusion empeze a Germinar un par de semillas Sacadas de aquella bolsita que contenia la llamada crespa , y espere un tiempo hasta que la raiz tuviese el Cm aprobado para iniciar su traslado a tierra con su mazeta destinada.
En este caso he visto muchas fotos de cuando apenas sale la primera hoja de esta planta, y veo que muchas son Como hojitas con borde Serruchado (La que caracteriza la tipica planta de maruhuana)

A mi ya empezo a salir hojitas Serruchadas pero al lado salen dos que son planitas es decir su borde es lizo.

Es esto normal?
Enseguida les tome unas fotos a mi bebe, y les dejo a su ojo experto si es o no es normal tal crecimiento.
Quiero verificar que no pase nada y que su crecimiento sea placido.


Gracias por todas sus respuestas de antemano y si alguien quiere brindarme algun tipsito... Biienvenido sea! porque para eso estoy en esta pagina, para socializar y cultivar!!

Saludos amigos!
 
Gracias por tu respuesta colega!!

buenas yo la veo normal.. aunque la veo un poco espigada porque busca la luz.. que cantidad de luz recibe? saludos..
Antes que nada gracias de antemano por compartir tu punto de vista y colaborarme con aquella duda.
Entonces yo te pregunto, es normal que crezca asi y que dos de sus hojas sean lizas?

En cuanto tu pregunta
Esta un poco inclinada en las ultimas fotos, es porque estaba inclinada hacia la luz y gire las mazetas para tomarles la foto, en las primeras dos se ve con claridad su enfoque directo con la luz.

Recibe aproximadamente entre 5 y 8 horas de Luz solar diaria. Date cuenta que tan expuesta esta a la luz (Mirando la ventana que mira a la calle (Vivo en un 5to Piso) asi que la inclinacion de la planta que vez en la ultima foto da la impresion que estuviese mas hacia un lado que el otro. pero corriendo otra vez la mazeta su inclinacion real es para recibir el maximo de luz Diaria que llega desde la ventana.

(tambien le puse una caja de madera debajo de la mazeta para alzar mas la planta, y que quede con vista a toda la calle. Con esto recibe el maximo provecho de una buena mañana. Y evitar que se le dificulte su crecimiento, y tambien evitar que se esfuerze mas de lo debido para alcanzar la luz, tengo entendido que estos esfuerzos alteran su total crecimiento y no quiero maltratar a mi niña.
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
Esas dos "hojitas" son las 2 primeras que saca y no son hojas de verdad, se llaman cotiledones y todas las plantas de marihuana las sacan cuando empieza a abrirse del todo la semilla.
No te ralles, están bien.
 

capnit

Semilla
14 Septiembre 2010
94
2
8
hola camilo, como dice beika ese primer par de hojas son falsas y se llaman cotiledones son responsables de la alimentacion de la planta cuando nace, cuando los cotiledones se ponen amarillos y se secan es momento de abonar yo te recomendaria que lo tengas en un sitio estable y no la muevas tanto ya que se puede torcer el tallo y ahogar ella misma en busca de la luz, otra recomendacion es que la plantes hasta los cotiledones para que asi enraice mejor y cresca mas fuerte. saludos y suerte colega!!!!
 

refer

Semilla
17 Octubre 2011
56
0
0
En un lugar de la Mancha
La tienes un poco espigada, a mi tambien me salió asi, los cotiledones a los 3 dias se volvieron amarillos y las hojas empezaban también, fue por la tierra al ser novato no sabia (ni se) el del grow me vendió la tierra kilomix de atami y me la sobrefertilizó. Le hice un trasplante de urgencia con una tierra del parque con un poquito de humus y enraizante, y se solucionó.
 
Beika Gracias de antemano por Tu consejo

Esas dos "hojitas" son las 2 primeras que saca y no son hojas de verdad, se llaman cotiledones y todas las plantas de marihuana las sacan cuando empieza a abrirse del todo la semilla.
No te ralles, están bien.
Holaaaa, oye gracias por aquello del a informacion, vieras como esta ahorita.. esta hermosa!

Se nota q tu si sabes y llevas ya recorrido en esto del cultivo (Estuve chismoseando foticos de tus seguimientos)
Y WOW!


La mia apenas es bebe :(

Jajaja mira no mas ya como esta

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-basico/106883-he-aqui-el-seguimiento-de-mi-bebe-como-la-notan-va-por-buen-camino.html#post935855

Pero aun le falta mucho. SI comentas seria fabuloso ya que es importante el punto de vista de gente con ya bastante experiencia. Como tu. Saludos desde Bogotá Colombia Amiga!
 

IzraeLrm

Semilla
13 Octubre 2013
9
0
3
33
Expertos me podrían ayudar?
Alguien sabe que clase de marihuana es esta?
Y es malo que crescan así tan juntas?
 

pulpo

Floración
28 Septiembre 2006
235
75
33
la variedad si no lo sabes tu no lo sabra nadie.....lo suyo es ke este kada una en una mazeta individual
 
  • 👍
Reacciones: IzraeLrm

IzraeLrm

Semilla
13 Octubre 2013
9
0
3
33
Pulpo son todas de la misma.....
Ósea me refiero a que crescan juntas apretadas.... No les afecta el crecimiento del tallo? Esque ya no las puedo separar porque las raíces son imposibles separarlas.... O que puedo hacer?
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Expertos me podrían ayudar?
Alguien sabe que clase de marihuana es esta?
Y es malo que crescan así tan juntas?
Buenas, ¿malo? tienes 6 plantas metidas en una maceta, es malisimo tener mas de una por maceta ya que estas plantas absorven muchos nutrientes y enseguida tendras carencia, sin contar que cada planta necesita su espacio para crecer sana y fuerte, cuando hay mas de una en un macetero es una lucha constante, tanto por la iluminacion como por los nutrientes, separalas a cada una en un macetero con cuidado de no romper las raices y te saldran bien de lo contrario comenzaras a tener problemas. De momento no se te puede decir variedad ya que hasta que no crezcan mas de un mes no se puede decir la variedad aproximada o genealogia. Las raíces si se podran separar, puedes separar el macetero de la tierra con las plantas y añadir agua hasta que la tierra se separe de las raices y transplantar a cada una a su macetero correspondiente.

Saludos
 

IzraeLrm

Semilla
13 Octubre 2013
9
0
3
33
Gracias Wolf_69 ... Soy nuevo en esto, gracias por tu atención. Las transplantare una por una separadas como dices.... Gracias y saludos!
 

IzraeLrm

Semilla
13 Octubre 2013
9
0
3
33
Bien, de las 3 que crecieron juntas, al momento de separarlas arranqué mucha raíz y murieron 2... :( ... Pero sobrevivió una y miren como va.... Ustedes que opinan va bien ? Mi pregunta es,.... La maceta está bien de tamaño¿? Y pues vienen 4 más en camino aver que tal.... Saludos y gracias por su atención....
 
-