Contenido reciente de Canabianboy

  1. C

    Interesado en Pipes..

    Hola amigos. Estoy interesado en un pipa pero que no sea de aluminio o madera.. Preferiblemente de vidrio. Si alguien tiene algun dato favor mandarme un MP. Gracias :D
  2. C

    Experiencia Legal De Un Consumidor

    Hola Sgra, definitivamente siento lo que paso. Es triste que en este pais estemos en un nivel de subdesarrollo y taradez mental auspiciados por tanto fanatico religioso que existe. Deberia haber una forma de demandar al estado usando el argumento de que nosotros no le hacemos daño a nadie. Pais...
  3. C

    Semillas de Ganja Dwarf..

    Pepe grillo, ya te mande un mensaje privado con otras inquietudes... :D como te habia comentado por motivos de espacio estoy buscando strains pequeñas.. en el banco de nirvana encontre una que se llama Bubblelicious asi como el chicle.. :D dice que es indica y a lo mejor no huele tan...
  4. C

    Semillas de Ganja Dwarf..

    Pepe grillo, no se si recibio un mensaje privado que le envie con un banco de semillas donde venden las Ganja dwarf para que me diera su opinion, saludos.
  5. C

    Semillas de Ganja Dwarf..

    Hola cripicultor, efectivamente eso es lo que estoy buscando, semillas de Ganja dwarf.. estoy buscando esta variedad ya que segun un banco de seeds tiene un contenido de THC alto, en fin parece ser una Indica muy rica..
  6. C

    Semillas de Ganja Dwarf..

    Gracias Pepe Grillo por la valiosa informacion, por ahora quiero crecer en sistema hidroponico.. necesito comprar algun nutriente especial? se consigue facil en Colombia? saludos.! :D
  7. C

    Semillas de Ganja Dwarf..

    Hola Pepe grillo, me podrias recomendar algun sitio confiable para ordenarlas por Internet? gracias. :D
  8. C

    Semillas de Ganja Dwarf..

    Hola a todos, me gustaria saber si alguien tiene semillas de Ganja Dwarf o conoce un sitio recomendado por internet para ordenarlas, estuve mirando una pagina de Amsterdam pero me gustaria mas conseguirlas aqui, sugerencias? Gracias. :D
  9. C

    Hola, alguien de Manizales?

    Watty, que variedad me recomiendas para cultivar en mi apto, pienso destinar un baño para esto.. :D algo que no sea muy grande ni que huela demasiado... Los bombillos para ahorrar energia son recomendables para empezar o fluoros regulares? despues de que ya esten grandesitas que luz les tengo...
  10. C

    ¿LA MARIHUANA TE PUDE CAMBIAR LA PERSONALIDAD?

    Por supuesto que la maria te cambia la forma de pensar.. lo "malo" es que ves la realidad del mundo que no es para nada bonita.. te das cuenta de que hacemos parte de una corporacion de la cual se lucra con el sufrimiento de las personas, el solo hecho de la prohibicion del cannabis es un crimen...
  11. C

    Hola, alguien de Manizales?

    No se si es severa, solo se que las personas que vivian aqui se fueron por el problema de humedad... yo uso de esas bolsas humidex para extraer la humedad del aire y una bolsa de esas en el cuarto a la semana ya esta llena de agua... tambien aqui a las cosas se les forma moho muy facilmente...
  12. C

    Hola, alguien de Manizales?

    Hola josele, que tal, te comento que vivo en un apartamento y por cierto con problemas de humedad.. que me recomiendas para el autocultivo? no es problema para los babies? :D saludos!
  13. C

    Hola, alguien de Manizales?

    Hola de nuevo, pido disculpas si el mensaje anterior no era permitido , me gustaria saber quien del foro es de Manizales? muchas gracias.. :D
-