Hola, alguien de Manizales?

Canabianboy

Semilla
17 Febrero 2009
13
0
0
Hola de nuevo, pido disculpas si el mensaje anterior no era permitido , me gustaria saber quien del foro es de Manizales? muchas gracias.. :D
 

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1
como vamos canabianboy, yo soy de manizales pero vivo en la capita, saludosss
y adelante con el autocultivo
 

Canabianboy

Semilla
17 Febrero 2009
13
0
0
josele87 dijo:
como vamos canabianboy, yo soy de manizales pero vivo en la capita, saludosss
y adelante con el autocultivo
Hola josele, que tal, te comento que vivo en un apartamento y por cierto con problemas de humedad.. que me recomiendas para el autocultivo? no es problema para los babies? :D saludos!
 

Canabianboy

Semilla
17 Febrero 2009
13
0
0
Creepy Sativa dijo:
la humeda si no es severa le servira mucho
No se si es severa, solo se que las personas que vivian aqui se fueron por el problema de humedad... yo uso de esas bolsas humidex para extraer la humedad del aire y una bolsa de esas en el cuarto a la semana ya esta llena de agua... tambien aqui a las cosas se les forma moho muy facilmente.. que me recomiendas?
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
no hay mal que por bien no venga, para lo del cultivo ,esa humedad le dara a tus niñas el clima perfecto.

saludos.
 

Canabianboy

Semilla
17 Febrero 2009
13
0
0
watty dijo:
no hay mal que por bien no venga, para lo del cultivo ,esa humedad le dara a tus niñas el clima perfecto.

saludos.
Watty, que variedad me recomiendas para cultivar en mi apto, pienso destinar un baño para esto.. :D algo que no sea muy grande ni que huela demasiado...

Los bombillos para ahorrar energia son recomendables para empezar o fluoros regulares? despues de que ya esten grandesitas que luz les tengo que poner.. gracias por tu colaboracion..
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
hola canabianboy, te puedo recomendar para interior, hindu kush, jackherer, northern lights, la verdad hay muchisimas, bueno para fase de floracion te va perfecto con lois ahorradores de luz o fluos, ya en floracion lo recomendado es un sodio los hay desde 150w si no estoy mal hasta 600w o mas, .

saludos.
 
-