Contenido reciente de Canario15

  1. C

    Porque mis plantas empiezan a florecer

    No llegan a 50 centímetros
  2. C

    Floración temprana o autofloreciente?

    A mi me ha pasado lo mismo con dos de mis 4 plantas han empezado a floreces son feminizadas y las tengo en exterior, seguirá floreciendo o dejará de florecer y crecerá algo mas ? Tienen 1 mes y medio
  3. C

    Porque mis plantas empiezan a florecer

    Tengo 4 plantas feminizadas con 1 mes y medio en exterior y dos de ellas parece que empiezan a florecer, en españa no empiezan a florecer hasta mediados de julio o finales, a que se debe eso, porque estan floreciendo tan pronto?
  4. C

    Cuanto le queda para cortar?

    Q tiempo mas o menos le queda?? Y q me aconsejais que le heche para engordar los cogollos. Yo en flora estoy usando top bloom de biobizz y bac organic bloom con esos voy bien?
  5. C

    Cuanto le queda para cortar?

    Cuanto tiempo crees q le falta?
  6. C

    Cuanto le queda para cortar?

    Cuanto tiempo la dejarías?? Lo de las hojas es para q le llegue la luz del sol a los cogollos de abajo
  7. C

    Cuanto le queda para cortar?

    Tengo una critical kush q lleva un poco mas de un mes en flora y me gustaría q me dijeran si está lista para cortar. Tiene bastantes pelos marrones ya.
  8. C

    Seguimiento mi estilo Main Lining Critical x Somango exterior

    Buenas les pongo unas fotos de mi critical kush de 3 meses, está empezando la flora q tal la veis? Un saludo;)
  9. C

    Protección para el calor

    Lo q les estoy poniendo son unas tablas de madera por encima de la maceta para q cubra todo el sustrato pero aun así hace mucho calor.
  10. C

    Duda abonos floración

    Muchas gracias;)
  11. C

    Duda abonos floración

    Como puedo hacer té de guano de murciélago, tengo guanakalong en polvo y nose como seria mejor si en polvo o te, ahora mismo tengo mis plantas en crecimiento q me recomiendas?
  12. C

    Envíos de semillas, duda

    Buenas otro canario por aquí, me podrian decir en que página compran las semilla?
  13. C

    Como evitar que mi planta siga floreciendo

    Aquí se ven un poco los pelillos, salen antes de cada hoja uno.
  14. C

    Como evitar que mi planta siga floreciendo

    Seguirá creciendo si la dejo así o no crecerá nada? Porque ponerle luz las 24 horas me es casi imposible.
  15. C

    Como evitar que mi planta siga floreciendo

    Tiene luz desde las 7 más o menos hasta las 23, porque yo le tengo puesto un foco desde las 20:30 (que es cuando empieza a oscurecer) hasta las 23. Si ya se le ven unos pelillos chicos en los nuevos brotes quiere decir que está floreciendo?
-