Duda abonos floración

k93sd

Semilla
4 Agosto 2017
4
0
1
30
Saludos, tengo una cotton candy fem que lleva 21 días en floración desde que comencé a contar, la próxima semana comenzará la cuarta semana de floración por lo que comenzaré a aplicar monster bloom, pero nunca lo había usado ni tengo demasiado claro su uso, les comento lo que tengo.

-Humix (powerplant)
-Guano Rojo (powerplant)
-Monster Bloom

Por ahora he estado usando humix y el guano rojo como té, ambos riego por medio, y agua con miel en todos los riegos.
¿Como debo usar ahora los fertilizantes?
¿Debo cambiar el guano rojo por el monster bloom o el humix?
Tenía pensado seguir con los riegos normales, pero reemplazar una vez a la semana por el monster bloom el riego de ferti. ¿Estará bien? Alguna otra idea?
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Guanakalong en polvo, haces tes y te ahorras todo eso.

Ganas en sabor
Ganas en producción
Ganas en 0 complicaciones
Mejoras el sustrato a niveles de dioses
La planta te dará lo mejor de ella

El guano de murciélago es el mejor abono orgánico del planeta para floración y crecimiento, si crecimiento.

Mejora el sustrato en todas las condiciones.
 

k93sd

Semilla
4 Agosto 2017
4
0
1
30
Gracias patricia, había leído sobre el guano de murciélago, pero no me alcanzaba para comprarlo xd
El humix y el guano rojo los compré para flora hace poco porque costaban ambos juntos muchisimo menos que cualquier otro que pillaba en las grow, es lo que me dio el bolsillo jaja
El monster bloom lo había comprado hace meses pero lo tenía guardado.
 

Canario15

Semilla
20 Junio 2017
55
5
8
25
Guanakalong en polvo, haces tes y te ahorras todo eso.

Ganas en sabor
Ganas en producción
Ganas en 0 complicaciones
Mejoras el sustrato a niveles de dioses
La planta te dará lo mejor de ella

El guano de murciélago es el mejor abono orgánico del planeta para floración y crecimiento, si crecimiento.

Mejora el sustrato en todas las condiciones.
Como puedo hacer té de guano de murciélago, tengo guanakalong en polvo y nose como seria mejor si en polvo o te, ahora mismo tengo mis plantas en crecimiento q me recomiendas?
 
-