Contenido reciente de canavissativa

  1. C

    Mini indor bajo comsumo

    Los compre en una tienda de iluminacion
  2. C

    respuesta porfavor

    Sii yo lo e echó un parde de veses lo k ago es cubrirla con un caja de cartón. Asiéndole unas estrusturilla con lo k pilles y le echa una sabana oscura y le daba 12 horas de luz y 12 de oscuridad asín verás k en un parde semanas empiesan a florar
  3. C

    Necesito ayuda con mi bebe

    Ya se eta recuperado suerte ermano y buenos humos
  4. C

    la huerta

    Parece que las tienes muy separada del foco hay un paralelas que están espigaillas a que distancia las tienes ??
  5. C

    Necesito ayuda con mi bebe

    Hola compi bonitas matas me da la sensación k se a trastornado un poko e raro k as otras dos tenga ya la flor formada y esa no aya empezado y si vele echando el mágic Bloom pero intercalalo con un fertilizante para floración porque si no me equivoco el mágic Bloom es un estimulado y de cuanto w...
  6. C

    Foco bajo consumo que opinais

    <br/>
  7. C

    Mini indor bajo comsumo

    No se be mucho movimiento en este foroo
  8. C

    la huerta

    Que foco le tienes puestoo
  9. C

    Primer Seguimiento Patagonia Arg.

    Una pregunta para que sirve el cacharro de agua con el ventilador y las tiras de trapo???
  10. C

    Farfalo 2015

    Muchas gracias compi ya lo e subido espero que os gustes y me ayudeis buenos humosss
  11. C

    Mini indor bajo comsumo

    Hola canabicultores os enseño mi mini indor es de 80x55x1,20 de alto es un armario de la ropa restaurado jajaja tengo metida una auto chesse y una G13 regular la tierra es bio viz para crecimiento tengo una bombilla de bajo consumo de 65 w que supuestamente en bajo consumo es 325w t no se si es...
  12. C

    Farfalo 2015

    Hola me gustaría ase un seguimiento de mi mini indor soi nuevo me prodia ayudar alguien
  13. C

    La segunda vez.. :P

    Hola compi una pregunta de cuanto es e foco que tienes es de bajo consumo???
-