Mini indor bajo comsumo

canavissativa

Semilla
9 Noviembre 2011
18
5
3
Hola canabicultores os enseño mi mini indor es de 80x55x1,20 de alto es un armario de la ropa restaurado jajaja tengo metida una auto chesse y una G13 regular la tierra es bio viz para crecimiento tengo una bombilla de bajo consumo de 65 w que supuestamente en bajo consumo es 325w t no se si es verdad pero están creciendo mui bien para floración tengo otra de luz cálida de bajo consumo también es de 110w que supuestamente es 550 w tiene 7.480 lm tengo dos ventiladores de pc con bastante potencia uno que saque aire y otro que lo mete tienen 20 días más omenos desde la germinación aa tengo en maceteros de 7 litros escucho a todo el mundo para eso ago este blog ya iré subiendo fotos y de más espero que me ayuden .Buenos humoss??
 

canavissativa

Semilla
9 Noviembre 2011
18
5
3
Hola canabicultores os enseño mi mini indor es de 80x55x1,20 de alto es un armario de la ropa restaurado jajaja tengo metida una auto chesse y una G13 regular la tierra es bio viz para crecimiento tengo una bombilla de bajo consumo de 65 w que supuestamente en bajo consumo es 325w t no se si es verdad pero están creciendo mui bien para floración tengo otra de luz cálida de bajo consumo también es de 110w que supuestamente es 550 w tiene 7.480 lm tengo dos ventiladores de pc con bastante potencia uno que saque aire y otro que lo mete tienen 20 días más omenos desde la germinación alas tengo en maceteros de 7 litros escucho a todo el mundo para eso ago este blog ya iré subiendo fotos y de más espero que me ayuden .Buenos humoss!!!
 
-