Contenido reciente de CannabiNoob

  1. CannabiNoob

    Número de macetas de 5L en 1,20m2

    Hola, yo pondria 5 o 10 o 20, como asi tambien una de 100 lts, depende las que entren lo importante es que vos sepas cuanto tiempo vas a vegetar, y a que tamaño las vas a llevar, lo importante siempre es llenar el espacio de tu indoor y que no queden recovecos! Saludos!
  2. CannabiNoob

    Experimento y seguimiento 50% interior 50% exterior (critical+)

    Pero que hermosa esa C+ gordisimos esos cogollos ojo el colesterol jajajaja...pasa el secretillo del PK para todos no seas malo!! Me quedo por aca a ver como termina esto! Saludos
  3. CannabiNoob

    planta decaida

    Como trasplantaste?? Se te rompieron raices?? Es raro, por lo gral cuando trasplantas, dejas a poca luz un tiempo y solo regas un poco y al momento ya esta de 10 la planta. A mi estas que tengo trasplante 2 veces cada una y siempre para arriba las hojas, igual me da la sensacion de que va a...
  4. CannabiNoob

    ¿Carencia de que?

    Gracias compi! Si, esa la tenia un amigo por el tema del lugar (es mia) y habia fertilazado el, pero no sabia con que. Gracias por el dato y por el tiempo, se agradece!
  5. CannabiNoob

    ¿Carencia de que?

    Buenas gente, tengo unas plantas y a una las hojas se le pusieron como dobladas hacia adentro, seguramente es una carencia supongo, me podrian indicar que podria ser? saludos!
  6. CannabiNoob

    Construccion indoor y seguimiento SuperSkunk, Cream Caramel, Kali Mist y Anana Sunrise

    Che una consulta, por que no bajas un poco esos halogenados, quizas con 1 te alcanzaria por el momento. Mañana te escribo y a la tardecita catamos algo
  7. CannabiNoob

    Construccion indoor y seguimiento SuperSkunk, Cream Caramel, Kali Mist y Anana Sunrise

    Que bien que va eso vieja!!! Te debo la seca de la cosecha todavia! promesas, son promesas y si queres enroscarte, tengo esquejes para pasarte
  8. CannabiNoob

    Polen macho

    Buenas! Mi consulta es si alguno tiene polen. Tengo una hembra de unas flores que me pasaron y salio muy vegetada y viene cogollando a pleno, y queria cruzarla con algun machito lindo. Bueno, eso. Saludos!
  9. CannabiNoob

    Buena o mala calidad ?

    Jajajaja me imagino caer de gula y entrarle al frasco como caramelos XD. Que flash...la proxima cocinala con algo
  10. CannabiNoob

    Hubba Bubba, corto ya o espero 3 dias a que vuelva de viaje??

    Para mi le faltan mas de 3 dias...
  11. CannabiNoob

    CONCURSO ARGENTINO DE SEGUIMIENTOS

    Maceta y calor seria me comi la coma, con encendedor y a veces le quemo las hojas poniendolas que rocen el foco, y la maceta muy pequeña para stressarla tambien, espero mute a macho y no hermafroditee. Lo lei en un libro que me pasaron y bueno estoy probando a ver que onda, como no espero nada...
  12. CannabiNoob

    CONCURSO ARGENTINO DE SEGUIMIENTOS

    Buenas!! Afuera del concurso, pero bueno falta de internet y tiempo pero ya que estoy les paso unas fotitos de las plantas. 2 hembras la de la izq y el medio y un esqueje, obviamente hembra, y capaz se ve un esqueje que lo estoy estresando a la antigua a ver si revierte, con stress de maceta...
  13. CannabiNoob

    AYUDA! MACHOS O HEMBRAS ? ?

    Se ven bonitas, el sustrato parece bueno, y se ven saludables, deberias improvisar un reflector para esos BC, e intentar ponerlos de costado, reflejan mas la luz, saludos!
  14. CannabiNoob

    ¿Como conservar agua de lluvia?

    Gracias por contestar la habia guardado asi, rebalsando casi y tapadas, ya las meti en un mueble oscuro. Saludos
  15. CannabiNoob

    ¿Como conservar agua de lluvia?

    Eso queria saber, si cambia el pasado x dias, o si se hacian bacterias u algo por el estilo
-