¿Como conservar agua de lluvia?

Alvaratrix

Semilla
25 Octubre 2014
18
4
3
38
Creo q no entiendo bien .... Digo yo... Q que mas da q sea de lluvia o mineral no? Un recipiente ...no?
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Yo guardo el agua de lluvia en una botella, dentro del indoor... o en cualquier parte. En la heladera quizá sea el mejor lugar aunque no se...
Cuando veo suciedad en la botella como un polvo o algo similar ni la uso. Pasados los días te puedes dar cuenta que el agua no esta igual, ahi es mejor desechar.
En cuanto veas agua completamente limpia y cristalina en la botella puedes seguir usándola sin problemas creo.

Saludos compañero.
 
  • 👍
Reacciones: CannabiNoob

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola, este es el procedimiento, recoges el agua de lluvia de un barril grande o algo que hayas preparado para recogerla, luego empiezas a llenar botellas de 8 litros hasta el tope, lo mas que puedas, que el agua rebose,y luego le pones la tapa, el objetivo es que no quede casi iré dentro de la botella, entonces la metes dentro de tu casa en un sitio oscuro y fresco y el agua se mantendrá perfecta siempre y cuando siga ala sombra y fresco, además este método te permite conservar el ph que traía el agua, ya que si dejas la botella a la intemperie sin hacerlo como ye te dije el ph subirá casi seguro de 7 a o 8 o 9, siendo 7 un ph bastante aceptable, aunque no perfecto pero serviría sin tener que tocarle el ph para regar las niñas.
Saludosss
 

pauliarena

Cogollo
26 Diciembre 2013
519
277
83
33
con toda la lluvia de ayer y hoy junte 50 litros de agua de lluvia en bidones y en botellas.. ponelas en algún sitio que este oscuro y fresco! saludoss
 
-