Contenido reciente de CannabisLover

  1. C

    Semillas de prensado germinando....

    coño e la madre me voy a crea otro usuario pa ve ke van a decir por lo menos soy honesto y digo las cosas claras ustedes los "mayorcitos" creen ke mandan en este foro......Afuera en la calle no son nadie.....pero detras de un monitor se creen la gran cosa
  2. C

    se ke es de libros pero buehhh

    que mas amigos les recomiendo un buen video acerca del cultivo se llama The high times marijuana grow.... es muy bueno pero esta en ingles pero el video lo explica bien!
  3. C

    se ke es de libros pero buehhh

    que mas amigos les recomiendo un buen video acerca del cultivo se llama The high times marijuana grow.... es muy bueno pero esta en ingles pero el video lo explica bien!
  4. C

    Semillas de prensado germinando....

    Hola amigos mi duda es las siguente: Tengo muchas semillas sacadas de varios prensados colombianos y las meti en agua la mayoria de ellas se ha abierto como una almeja y queda una parte blanda y blanca que es como de done sale la raiz sùpongo yo... pensaba mover estas mismas a un mejor lugar...
  5. C

    las dudas atacan de nuevo....

    jaja weno acabo de fumar un porro y he evaluado la situeichon xD xD weno el 26 de noviembre cumplo mis 18 añillos!!!1 asi ke porfa no me discriminen por ser menor!!!!!!! ademas ustedes son mas viejos y mas sabios y si yo digo algo ustedes van atener algo mejor ke decir!!!:S:S:S:S
  6. C

    las dudas atacan de nuevo....

    me parece que tu eres mucho peor que yo men sin ofender estas tomando esto como si fuera tuyo el foro vive y deja vivir mientra yo no me fume tus plantas no me molestes....... para decir estupideces es mejor kedarse callado
  7. C

    las dudas atacan de nuevo....

    Hola amigos mi duda es las siguente: Tengo muchas semillas sacadas de varios prensados colombianos y las meti en agua la mayoria de ellas se ha abierto como una almeja y queda una parte blanda y blanca que es como de dodne sale la raiz sùpongo yo... pensaba mover estas mismas a un mejor lugar...
  8. C

    Fotos de la marihuana al desnudo

    jaaaa pense lo msimo pero el pelon ese feo parecio mas fino jajajaja
  9. C

    Fotos de la marihuana al desnudo

    coñu es ke la tipa parece al tio lucas asi pero desnudisimo ke feo aki ahi una foto pa ke vean ke feo es el tipo
  10. C

    Fotos de la marihuana al desnudo

    que asco estas fotos hermano sinceramente esto refleja en lo que no queremos caer ninguno de nosotros sinceramente me deprimieron no se los demas
  11. C

    No tengo algo claro, ayudenme

    wenas estoy intentando cultivar mi cannabis pero no se cual es la mejor manera para germinarlas ya ke ni una me ha servido... lo ke hice esta vez fue poner las semis en un vaso di agua!! dos se hundieron llevan como 12 horas ahi ke hago espero ke salga raiz y las planto o ke hago ahora!????
  12. C

    flor alucinogena

    gracias por los consejos decidi no probarla, lei que es venenosa y que su dosis letal es muy baja..... >Uno pierde el control total de uno mismo si consume esta misma....
  13. C

    Que especie es esta?, Pega...?

    Su nombre cientifico es thenaturaleichontehaconejeadeichon significa que te confundiste porke la marihuana y la ortiga son de la misma raza de algun modo si se puede decir xD
  14. C

    flor alucinogena

    Hola amigos... Ayer en la tarde descubrimos una planta de campanita esta flor uno se la come y alucina que me recomiendan agarro el avion pa ese viaje o ke!¿?
  15. C

    HOLA,BUENO QUIERO SAVER ALGO Q ME ATERRA SOBRE FUMAR ;D

    ahhh man si le vas a tener miedo a la palida no fumes nunca si vas a andar con esa paranoia no vas a disfrutar la fumada!!!! Lo ke tienes ke hacer es no fumar en ayunas es decir con el estomago vacio ademas estate trankis trankis cuando fumes porke si fumas el estado sentimental ke tengas...
-