las dudas atacan de nuevo....

Estas viendo esto fumado??????


  • Votantes totales
    3

CannabisLover

Semilla
7 Septiembre 2007
31
0
0
Hola amigos mi duda es las siguente:

Tengo muchas semillas sacadas de varios prensados colombianos y las meti en agua la mayoria de ellas se ha abierto como una almeja y queda una parte blanda y blanca que es como de dodne sale la raiz sùpongo yo... pensaba mover estas mismas a un mejor lugar entre dos platos con servilletas humedas y todo esto la cosa es ke soy inexperto en este tema lo unico ke he trasplantado con mucho exito son esquejes de cualquier planta!!!!! asi ke aki dependo de ustedes ke me recomiendan!!!!!
 

CannabisLover

Semilla
7 Septiembre 2007
31
0
0
me parece que tu eres mucho peor que yo men sin ofender estas tomando esto como si fuera tuyo el foro vive y deja vivir mientra yo no me fume tus plantas no me molestes....... para decir estupideces es mejor kedarse callado
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola CannabisLover.

No son estupideces. Dar consejos a un menor para el cultivo de marihuana pone en peligro el foro puesto que es ilegal.

Con respecto a lo que dices de que el parezca que el foro sea suyo, tienes toda la razón. Es suyo. Es mío. Es de todos los foreros y por eso queremos conservarlo y no lo ponemos en peligro.

Yo diría más bien que una estupidez es reconocer que se es menor en un sitio donde estos no están permitidos.

Saludos.
 

CannabisLover

Semilla
7 Septiembre 2007
31
0
0
jaja weno acabo de fumar un porro y he evaluado la situeichon xD xD weno el 26 de noviembre cumplo mis 18 añillos!!!1 asi ke porfa no me discriminen por ser menor!!!!!!! ademas ustedes son mas viejos y mas sabios y si yo digo algo ustedes van atener algo mejor ke decir!!!:S:S:S:S
 

rygo

Semilla
2 Octubre 2007
1
0
0
tengo un problema kien m puede ayudar soy nuevo en este mundillo voy a plantar unas plantas y no se k semillas comprar
 
-